Estigal VIP Jul 27, 2011 #1 por qué cojones te borras la cuenta y cada 2x3 estás mirando el foro? :facepalm:
Estigal VIP Jul 27, 2011 #5 eddiehazel said: todo esto para decirnos que miras las ips de los visitantes? Click to expand... :sisi3:
eddiehazel said: todo esto para decirnos que miras las ips de los visitantes? Click to expand... :sisi3:
N NedFlanders Invitado Jul 27, 2011 #7 Y quien cojones es ese o esa? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
N NedFlanders Invitado Jul 27, 2011 #9 A ti no te preguntaba... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
D Duendecilla Invitado Jul 27, 2011 #15 ErrGoyo said: Y tu, me quieres a mi? (: Click to expand... yo a ti si :)
N NedFlanders Invitado Jul 27, 2011 #17 Duendecilla said: yo a ti si :) Click to expand... Quiere a un negro gayer...
E eddiehazel Invitado Jul 27, 2011 #18 ErrGoyo said: (: Hassel, te dejo por duendecilla, sorry. Click to expand... Pero hazla fotos cuando este desnuda y me las pasas O mejor pasame fotos desnudas tuyas
ErrGoyo said: (: Hassel, te dejo por duendecilla, sorry. Click to expand... Pero hazla fotos cuando este desnuda y me las pasas O mejor pasame fotos desnudas tuyas