D Draxler Invitado May 24, 2012 #24 Tripole said: MELOFO Click to expand... seguro que tripole es el más negro del foro...
T Tripole Invitado May 24, 2012 #25 Draxler said: seguro que tripole es el más negro del foro... Click to expand... Soy mas blanco que todos vosotros juntos, pero no blanco palido, NOO, blanco ario.
Draxler said: seguro que tripole es el más negro del foro... Click to expand... Soy mas blanco que todos vosotros juntos, pero no blanco palido, NOO, blanco ario.
A Arian Invitado May 24, 2012 #26 Tripole said: Soy mas blanco que todos vosotros juntos, pero no blanco palido, NOO, blanco ario. Click to expand...
Tripole said: Soy mas blanco que todos vosotros juntos, pero no blanco palido, NOO, blanco ario. Click to expand...
T TuMadreEncalzones Invitado May 24, 2012 #27 Tripole said: Soy mas blanco que todos vosotros juntos, pero no blanco palido, NOO, blanco ario. Click to expand... Yo soy blanco palido.... A lo familia Adams
Tripole said: Soy mas blanco que todos vosotros juntos, pero no blanco palido, NOO, blanco ario. Click to expand... Yo soy blanco palido.... A lo familia Adams
A Arian Invitado May 24, 2012 #28 TuMadreEncalzones said: Yo soy blanco palido.... A lo familia Adams Click to expand... y gordo
T TuMadreEncalzones Invitado May 24, 2012 #31 Draxler said: foto de tu brazo o eres negro xD Click to expand... la camara la tengo en Madrid. Esperate -.-
Draxler said: foto de tu brazo o eres negro xD Click to expand... la camara la tengo en Madrid. Esperate -.-
T TuMadreEncalzones Invitado May 24, 2012 #33 Draxler said: tumadre, le decía al ario de tripole xD Click to expand... ok xD
T Tripole Invitado May 24, 2012 #34 Draxler said: foto de tu brazo o eres negro xD Click to expand... Eso no es ario, ni siquiera tiene los ojos azules ni es rubio, ademas tampoco parece muy alto
Draxler said: foto de tu brazo o eres negro xD Click to expand... Eso no es ario, ni siquiera tiene los ojos azules ni es rubio, ademas tampoco parece muy alto
D Draxler Invitado May 24, 2012 #35 Tripole said: Eso no es ario, ni siquiera tiene los ojos azules ni es rubio, ademas tampoco parece muy alto Click to expand... :roto2rie:
Tripole said: Eso no es ario, ni siquiera tiene los ojos azules ni es rubio, ademas tampoco parece muy alto Click to expand... :roto2rie:
T Tripole Invitado May 24, 2012 #36 Draxler said: :roto2rie: Click to expand... Eso es un ejemplo para que veais lo quwe no es ario
B Busgosu Invitado May 24, 2012 #37 cada día estoy menos ilusionado con el foro (vierto es que estoy apretando mas en los estudios) y estos post no ayudan.
cada día estoy menos ilusionado con el foro (vierto es que estoy apretando mas en los estudios) y estos post no ayudan.
D Draxler Invitado May 24, 2012 #38 Busgosu said: cada día estoy menos ilusionado con el foro (vierto es que estoy apretando mas en los estudios) y estos post no ayudan. Click to expand... :/ :abrazo:
Busgosu said: cada día estoy menos ilusionado con el foro (vierto es que estoy apretando mas en los estudios) y estos post no ayudan. Click to expand... :/ :abrazo: