N Notionalist Invitado Jun 14, 2011 #21 Bulbasur said: Fotos no, solo te diré que llevo 4 más todos los de las orejas. Click to expand... Dinos dónde los tienes todos o reporte :sisi3: Si uno de ellos lo tiene dónde yo pienso que está, melafo :sisi1:
Bulbasur said: Fotos no, solo te diré que llevo 4 más todos los de las orejas. Click to expand... Dinos dónde los tienes todos o reporte :sisi3: Si uno de ellos lo tiene dónde yo pienso que está, melafo :sisi1:
B Bulbasur Invitado Jun 14, 2011 #26 Notionalist said: Dinos dónde los tienes todos o reporte :sisi3: Si uno de ellos lo tiene dónde yo pienso que está, melafo :sisi1: Click to expand... Y donde piensas que está? xDDDD
Notionalist said: Dinos dónde los tienes todos o reporte :sisi3: Si uno de ellos lo tiene dónde yo pienso que está, melafo :sisi1: Click to expand... Y donde piensas que está? xDDDD
N Notionalist Invitado Jun 15, 2011 #28 Bulbasur said: Y donde piensas que está? xDDDD Click to expand... A ti qué te parece? Yo calculo que dos los tendrás en el rostro, uno en el ombligo y el otro en el co...do :roto2rie:
Bulbasur said: Y donde piensas que está? xDDDD Click to expand... A ti qué te parece? Yo calculo que dos los tendrás en el rostro, uno en el ombligo y el otro en el co...do :roto2rie:
R RutinlleR Invitado Jun 15, 2011 #29 Notionalist said: A ti qué te parece? Yo calculo que dos los tendrás en el rostro, uno en el ombligo y el otro en el co...do :roto2rie: Click to expand... Fails a tutiplén!
Notionalist said: A ti qué te parece? Yo calculo que dos los tendrás en el rostro, uno en el ombligo y el otro en el co...do :roto2rie: Click to expand... Fails a tutiplén!
N Niñoderellenonumero1 Invitado Jun 15, 2011 #30 JJ46 said: melafo de todos modos Click to expand... Cuando me haga la cresta no mefo ya veras
B Bulbasur Invitado Jun 15, 2011 #31 Notionalist said: A ti qué te parece? Yo calculo que dos los tendrás en el rostro, uno en el ombligo y el otro en el co...do :roto2rie: Click to expand... Jajajajajaj en el obmbligo dice, ahi con to la lorcilla xDDD que cachondo. Nah, en la cara.
Notionalist said: A ti qué te parece? Yo calculo que dos los tendrás en el rostro, uno en el ombligo y el otro en el co...do :roto2rie: Click to expand... Jajajajajaj en el obmbligo dice, ahi con to la lorcilla xDDD que cachondo. Nah, en la cara.
N Notionalist Invitado Jun 15, 2011 #32 RutinlleR said: Fails a tutiplén! Click to expand... No me digas que es un tío :facepalm:
R RutinlleR Invitado Jun 15, 2011 #33 Notionalist said: No me digas que es un tío :facepalm: Click to expand... Yo calculo que tiene 9 bujeros. :sisi3:
Notionalist said: No me digas que es un tío :facepalm: Click to expand... Yo calculo que tiene 9 bujeros. :sisi3:
N Notionalist Invitado Jun 16, 2011 #34 Bulbasur said: Jajajajajaj en el obmbligo dice, ahi con to la lorcilla xDDD que cachondo. Nah, en la cara. Click to expand... Lorcilla? Eres Ahharu? D:
Bulbasur said: Jajajajajaj en el obmbligo dice, ahi con to la lorcilla xDDD que cachondo. Nah, en la cara. Click to expand... Lorcilla? Eres Ahharu? D:
B Bulbasur Invitado Jun 16, 2011 #35 Notionalist said: Lorcilla? Eres Ahharu? D: Click to expand... No solo Ahharu tiene tripilla cervecera, un respeto, que son años de dedicación y esfuerzo.
Notionalist said: Lorcilla? Eres Ahharu? D: Click to expand... No solo Ahharu tiene tripilla cervecera, un respeto, que son años de dedicación y esfuerzo.
N Notionalist Invitado Jun 16, 2011 #37 Deciís que tenéis lorza y luego pesáis 50 kilos :roto2rie: Niñoderellenonumero1 Visitante Qué ha pasado? Makis hijo de puta.
Deciís que tenéis lorza y luego pesáis 50 kilos :roto2rie: Niñoderellenonumero1 Visitante Qué ha pasado? Makis hijo de puta.
V Vendetta Invitado Jun 16, 2011 #38 Notionalist said: Deciís que tenéis lorza y luego pesáis 50 kilos :roto2rie: Niñoderellenonumero1 Visitante Qué ha pasado? Makis hijo de puta. Click to expand... Yatuhsabes
Notionalist said: Deciís que tenéis lorza y luego pesáis 50 kilos :roto2rie: Niñoderellenonumero1 Visitante Qué ha pasado? Makis hijo de puta. Click to expand... Yatuhsabes