L
lol
Invitado
Pues eso. Que es una mierda la justicia que tenemos en España.
Procedo a relatar los hechos:
Mientras hoy comía lentejas, estaba viendo como de costumbre el telediario. Cuando para mi sorpresa sale una noticia que decía:
"Multado un "indigente" por hacerse una casa debajo de un puente. Multa de 6000€"
El colmo de los colmos es ésto.
A ver, una persona que está viviendo en la calle, que se ha hecho una casa donde ha podido, cómo se les ocurre multarlo ? De dónde va a sacar el dinero ese hombre? Es que a caso les molesta a ellos que esa persona viva ahí? No será peor que viva en la calle con el frío que hace?
Desde luego que cada día me da más asco todo ésto. Nos olvidamos de las personas que no tienen y nos tapamos los ojos cuando suceden cosas de éstas.
Y yo me pregunto: Dónde está lo señalado? A caso alguno siente libertad? justicia? tolerancia?
Aquí algunos de los derechos fundamentales:
Ante todo ésto, creo que no hay solución. Los gobernantes manipulan los derechos y nuestras "obligaciones" sociales según les beneficie a ellos. Lo que debería de hacer el pueblo es echar a todos los políticos que hay. Y meter gente trabajadora de verdad. Gente que ha luchado toda la vida por su familia. Gente que si un día no trabaja, ese día lo tiene de menos en el sueldo a final de mes.
Me aburro. Y como no veo cosas interesantes por aquí abro éste hilo para crear algo de polémica. :hello:
Procedo a relatar los hechos:
Mientras hoy comía lentejas, estaba viendo como de costumbre el telediario. Cuando para mi sorpresa sale una noticia que decía:
"Multado un "indigente" por hacerse una casa debajo de un puente. Multa de 6000€"
El colmo de los colmos es ésto.
A ver, una persona que está viviendo en la calle, que se ha hecho una casa donde ha podido, cómo se les ocurre multarlo ? De dónde va a sacar el dinero ese hombre? Es que a caso les molesta a ellos que esa persona viva ahí? No será peor que viva en la calle con el frío que hace?
Desde luego que cada día me da más asco todo ésto. Nos olvidamos de las personas que no tienen y nos tapamos los ojos cuando suceden cosas de éstas.
[font=arial, helvetica, sans-serif]¿QUÉ SON LOS DERECHOS HUMANOS?
[/font][font=arial, helvetica, sans-serif]Son los atributos, prerrogativas y libertades que se le reconocen a un ser humano por el simple hecho de serlo, e indispensables para una vid[/font][font=arial, helvetica, sans-serif]a digna.[/font][font=arial, helvetica, sans-serif] Sin ellos no es posible un desarrollo civilizado de personas y de pueblos, en el que prevalezcan la libertad, el respeto al derecho del otro, la justicia, la equidad, la tolerancia y la solidaridad.[/font]
Y yo me pregunto: Dónde está lo señalado? A caso alguno siente libertad? justicia? tolerancia?
Aquí algunos de los derechos fundamentales:
[li] [font=arial, helvetica, sans-serif]A la vida [/font] [/li]
[li] [font=arial, helvetica, sans-serif]A la integridad física y moral [/font] [/li]
[li] [font=arial, helvetica, sans-serif]A la libertad personal [/font] [/li]
[li] [font=arial, helvetica, sans-serif]A la seguridad personal [/font] [/li]
[li] [font=arial, helvetica, sans-serif]A la igualdad ante la ley [/font] [/li]
[li] [font=arial, helvetica, sans-serif]A la libertad de pensamiento, de conciencia y de religión [/font] [/li]
[li] [font=arial, helvetica, sans-serif]A la libertad de expresión y de opinión [/font] [/li]
[li] [font=arial, helvetica, sans-serif]De resistencia y de inviolabilidad del domicilio [/font] [/li]
[li] [font=arial, helvetica, sans-serif]A la libertad de movimiento o de libre tránsito [/font] [/li]
[li] [font=arial, helvetica, sans-serif]A la justicia [/font] [/li]
[li] [font=arial, helvetica, sans-serif]A una nacionalidad [/font] [/li]
[li] [font=arial, helvetica, sans-serif]A contraer matrimonio y fundar una familia [/font] [/li]
[li] [font=arial, helvetica, sans-serif]A participar en la dirección de asuntos políticos [/font] [/li]
[li] [font=arial, helvetica, sans-serif]A elegir y ser elegido a cargos públicos [/font] [/li]
[li] [font=arial, helvetica, sans-serif]A formar un partido o afiliarse a alguno [/font] [/li]
[li] [font=arial, helvetica, sans-serif]A participar en elecciones democráticas[/font][/li]
Ante todo ésto, creo que no hay solución. Los gobernantes manipulan los derechos y nuestras "obligaciones" sociales según les beneficie a ellos. Lo que debería de hacer el pueblo es echar a todos los políticos que hay. Y meter gente trabajadora de verdad. Gente que ha luchado toda la vida por su familia. Gente que si un día no trabaja, ese día lo tiene de menos en el sueldo a final de mes.
Me aburro. Y como no veo cosas interesantes por aquí abro éste hilo para crear algo de polémica. :hello: