B Busgosu Invitado Aug 15, 2012 #22 Nega-V3.3 said: Un miercoles de resaca,el mundo se esta volviendo loco Click to expand... eran las fiesta grande de gijon (Los fuegos )
Nega-V3.3 said: Un miercoles de resaca,el mundo se esta volviendo loco Click to expand... eran las fiesta grande de gijon (Los fuegos )
N Nega-V3.3 Invitado Aug 15, 2012 #23 Aqui en Murcia tenemos el Bando de la huerta,donde nos vestimos de Huertanos y bebemos hasta destrozarnos el higado
Aqui en Murcia tenemos el Bando de la huerta,donde nos vestimos de Huertanos y bebemos hasta destrozarnos el higado
I IDiegorrr Invitado Aug 15, 2012 #24 Nega-V3.3 said: Aqui en Murcia tenemos el Bando de la huerta,donde nos vestimos de Huertanos y bebemos hasta destrozarnos el higado Click to expand... De una puta y un gitano nacio el primer murciano FIN
Nega-V3.3 said: Aqui en Murcia tenemos el Bando de la huerta,donde nos vestimos de Huertanos y bebemos hasta destrozarnos el higado Click to expand... De una puta y un gitano nacio el primer murciano FIN
N Nega-V3.3 Invitado Aug 15, 2012 #25 IDiegorrr said: De una puta y un gitano nacio el primer murciano FIN Click to expand... Pues debe ser asi porque yo soy gitano y mi madre...bueno es mi madre
IDiegorrr said: De una puta y un gitano nacio el primer murciano FIN Click to expand... Pues debe ser asi porque yo soy gitano y mi madre...bueno es mi madre
B Busgosu Invitado Aug 15, 2012 #26 Nega-V3.3 said: Aqui en Murcia tenemos el Bando de la huerta,donde nos vestimos de Huertanos y bebemos hasta destrozarnos el higado Click to expand... como todas las fiestas son una escusa para beber que le gusta a todo el mundo menos a los de la limpieza porque sacar la mierda del botellon de la arena de la playa tiene que ser graciosos
Nega-V3.3 said: Aqui en Murcia tenemos el Bando de la huerta,donde nos vestimos de Huertanos y bebemos hasta destrozarnos el higado Click to expand... como todas las fiestas son una escusa para beber que le gusta a todo el mundo menos a los de la limpieza porque sacar la mierda del botellon de la arena de la playa tiene que ser graciosos