D Duendecilla Invitado May 28, 2011 #3 Arrahu said: wtf Click to expand... El mio a que sabe????? :gaydude: :gaydude: :gaydude:
D Duendecilla Invitado May 28, 2011 #5 Arrahu said: a gloria Click to expand... Creo que si me decantara por la monogamia estarias mas cerca de ser el unico, porque exclusivo ya eres ^^
Arrahu said: a gloria Click to expand... Creo que si me decantara por la monogamia estarias mas cerca de ser el unico, porque exclusivo ya eres ^^
D Duendecilla Invitado May 28, 2011 #7 Arrahu said: lennon se pondra celoso :___D Click to expand... Pero si el le tira a la enana tambien... Debe de entender que nuestra relacion liberal tiene sus consecuencias!!!
Arrahu said: lennon se pondra celoso :___D Click to expand... Pero si el le tira a la enana tambien... Debe de entender que nuestra relacion liberal tiene sus consecuencias!!!
D Duendecilla Invitado May 28, 2011 #10 Arrahu said: pobre lenon Click to expand... Ahora te pones de su lado? Niñoderellenonumero1 said: No me gusta la miel Click to expand... Es que tu no te tienes que comer tu coño asi que... que mas da?
Arrahu said: pobre lenon Click to expand... Ahora te pones de su lado? Niñoderellenonumero1 said: No me gusta la miel Click to expand... Es que tu no te tienes que comer tu coño asi que... que mas da?