E Edurne Invitado Jan 3, 2015 #21 MakisOne said: Pero esa imagen no me representa. Alguien podría hacerse ilusiones y luego llevarse un chasco. Click to expand... ¿Cuál de las dos?
MakisOne said: Pero esa imagen no me representa. Alguien podría hacerse ilusiones y luego llevarse un chasco. Click to expand... ¿Cuál de las dos?
Guiliresh VIP Jan 3, 2015 #22 Farlopero said: Al menos tienes un buen proposito y no la puta basura del Gym y demas. Click to expand... Apuntate al gym y deja de follar con GORDAS
Farlopero said: Al menos tienes un buen proposito y no la puta basura del Gym y demas. Click to expand... Apuntate al gym y deja de follar con GORDAS
F Farlopero Invitado Jan 3, 2015 #24 Guiliresh said: Apuntate al gym y deja de follar con GORDAS Click to expand... SISICLARO MARICON!!!
Estigal VIP Jan 3, 2015 #26 TuMadreEnBragas said: Como quieres el funeral? Click to expand... Una gran fiesta y que corra la birra!
TuMadreEnBragas said: Como quieres el funeral? Click to expand... Una gran fiesta y que corra la birra!
E Edurne Invitado Jan 4, 2015 #27 MakisOne said: La segunda obviamente. Click to expand... Pues ponte la primera.
Estigal VIP Jan 4, 2015 #28 Edurne said: Pues ponte la primera. Click to expand... Me ayudarás tú acaso?
E Edurne Invitado Jan 4, 2015 #29 MakisOne said: Me ayudarás tú acaso? Click to expand... ¿A qué quieres que te ayude?
Estigal VIP Jan 4, 2015 #30 Edurne said: ¿A qué quieres que te ayude? Click to expand... A conseguir el propósito y tal...
E Edurne Invitado Jan 4, 2015 #31 MakisOne said: A conseguir el propósito y tal... Click to expand... Eso es algo que debes hacer tu solo. Mi consejo es, que te centres en una.
MakisOne said: A conseguir el propósito y tal... Click to expand... Eso es algo que debes hacer tu solo. Mi consejo es, que te centres en una.
Estigal VIP Jan 4, 2015 #32 Edurne said: que te centres en una. Click to expand... Eso llevo haciendo tiempo y para nada. Yo no gusto y no entiendo por qué, soy un buen partido, soy ADMINISTRADOR.
Edurne said: que te centres en una. Click to expand... Eso llevo haciendo tiempo y para nada. Yo no gusto y no entiendo por qué, soy un buen partido, soy ADMINISTRADOR.
E Edurne Invitado Jan 4, 2015 #33 MakisOne said: Eso llevo haciendo tiempo y para nada. Yo no gusto y no entiendo por qué, soy un buen partido, soy ADMINISTRADOR. Click to expand... Ser administrador no es aceptable como motivo para venderte a una mujer. Al menos si esperas que sea una chica medianamente inteligente y decente.
MakisOne said: Eso llevo haciendo tiempo y para nada. Yo no gusto y no entiendo por qué, soy un buen partido, soy ADMINISTRADOR. Click to expand... Ser administrador no es aceptable como motivo para venderte a una mujer. Al menos si esperas que sea una chica medianamente inteligente y decente.
Estigal VIP Jan 4, 2015 #34 Edurne said: Ser administrador no es aceptable como motivo para venderte a una mujer. Al menos si esperas que sea una chica medianamente inteligente y decente. Click to expand... Soy demasiado inteligente y jodidamente decente. Pero ninguna me queréis. :thumbsdown:
Edurne said: Ser administrador no es aceptable como motivo para venderte a una mujer. Al menos si esperas que sea una chica medianamente inteligente y decente. Click to expand... Soy demasiado inteligente y jodidamente decente. Pero ninguna me queréis. :thumbsdown:
E Edurne Invitado Jan 4, 2015 #35 MakisOne said: Soy demasiado inteligente y jodidamente decente. Pero ninguna me queréis. :thumbsdown: Click to expand... Alguna te querrá, no desesperes :abrazo:
MakisOne said: Soy demasiado inteligente y jodidamente decente. Pero ninguna me queréis. :thumbsdown: Click to expand... Alguna te querrá, no desesperes :abrazo:
Estigal VIP Jan 4, 2015 #36 Edurne said: Alguna te querrá, no desesperes :abrazo: Click to expand... Soy ADMIN, ninguna mujer aguantaría eso. Demasiado peso...
Edurne said: Alguna te querrá, no desesperes :abrazo: Click to expand... Soy ADMIN, ninguna mujer aguantaría eso. Demasiado peso...
K Ktroll Invitado Jan 4, 2015 #37 MakisOne said: Soy ADMIN, ninguna mujer aguantaría eso. Demasiado peso... Click to expand... Discrepa esto... Tu eres Admin de un foro, pero nunca llegaras a ser admin de una mujer.
MakisOne said: Soy ADMIN, ninguna mujer aguantaría eso. Demasiado peso... Click to expand... Discrepa esto... Tu eres Admin de un foro, pero nunca llegaras a ser admin de una mujer.
Estigal VIP Jan 4, 2015 #38 Ktroll said: nunca llegaras a ser admin de una mujer Click to expand... Mi Gato discrepa.
Estigal VIP Jan 4, 2015 #40 Ktroll said: Tu gato mola MakisOne ya sabes que te lo confesé. Click to expand... Puto cabeza huevo, habla por wazap
Ktroll said: Tu gato mola MakisOne ya sabes que te lo confesé. Click to expand... Puto cabeza huevo, habla por wazap