C Catalunya Invitado Jun 17, 2013 #17 Guiliresh said: Ni gusto musical teneis los catalufos xdxdxd Click to expand... Y quien te ha dicho que esto sean mis gustos musicales? :roto2: Si te digo que me pagan por poner esta musica en un chiringuito de guiris borrachos de mierda.. La cosa cambia?
Guiliresh said: Ni gusto musical teneis los catalufos xdxdxd Click to expand... Y quien te ha dicho que esto sean mis gustos musicales? :roto2: Si te digo que me pagan por poner esta musica en un chiringuito de guiris borrachos de mierda.. La cosa cambia?
Guiliresh VIP Jun 17, 2013 #18 Catalunya said: Y quien te ha dicho que esto sean mis gustos musicales? :roto2: Si te digo que me pagan por poner esta musica en un chiringuito de guiris borrachos de mierda.. La cosa cambia? Click to expand... A ti que te van a pagar, gordo.
Catalunya said: Y quien te ha dicho que esto sean mis gustos musicales? :roto2: Si te digo que me pagan por poner esta musica en un chiringuito de guiris borrachos de mierda.. La cosa cambia? Click to expand... A ti que te van a pagar, gordo.