Mi nuevo PC

Un ryzen 1600 anda a 80€,lo veis bien para un pc que no sobrepase los 500€? He leido bastantes cosas buenas y maravillas acerca de ese procesador pero nunca he usado AMD mas allá de los Athlon que sacaron con el lanzamiento de Windows XP.

Un ryzen 1600 anda a 80€,lo veis bien para un pc que no sobrepase los 500€? He leido bastantes cosas buenas y maravillas acerca de ese procesador pero nunca he usado AMD mas allá de los Athlon que sacaron con el lanzamiento de Windows XP.

El 2600 mejor. Chollo y con envío gratis

El 2600 mejor. Chollo y con envío gratis
¿Y de monitores? Creo que este monitor es mas que sobresaliente por su precio:
Esta tarde voy a Game a por este en concreto. Que alguien diga algo antes de las 12 o calle para siempre.
Mayoritariamente lo usare para usar el escritorio en 2k a 144hz,y los juegos a 1080p ya que la grafica que tengo dudo que tire algún juego a 4K.

Por ese precio no esperas gran cosa. Aquí puedes ver comentarios de gente GAME M238E4K 24'' TN UHD 4K 60HZ CON ALTAVOCES - MONITOR GAMING - chollometro.com

Una review.

Es que NO espero gran cosa,como ya he dicho uso para escritorio normal y algun juego puntual a 1080,hombre si tuviera una bestia de ordenador pues es logico que no te vas a comprar esto. Los de chollometro son subnormales tambien,el monitor es cierto que a 4K no va a 144 pero a 2k si los tira perfectamente,se piensan que te van a dar un panel LG de 2.000 por 170€ porque claro como viene de china 🤣

Que sí que para un uso básico vale. A 2k va a 120hz. De todas formas para ese tamaño mejor un 2k a 144hz

Actualizado el pc 2. He comprado una mierda gráfica pasiva sencilla para sustituir la 1060, así hace menos ruido. También he puesto un disipador Noctua al micro.

Actualizado el pc 2. He comprado una mierda gráfica pasiva sencilla para sustituir la 1060, así hace menos ruido. También he puesto un disipador Noctua al micro.
La grafica pasiva no es,es directamente un mierdón como un piano,estas seguro de que eso mueve un vídeo a 4k por ejemplo?

Pasiva es. Dónde ves que tenga un ventilador? Claro que lo mueve 🤦‍♂️ Además solo la quiero para ver el escritorio, si no hubiese dejado la 1060 pero con ésta me vale.