Mi nuevo PC

Bueno pues yo lo he subido a 4.4 y bajando el voltaje.
Lo de la vida útil es una gilipollez a no ser que pretendas estar 20 años con el mismo micro.
Y sobre lo último pues...

7TaWEZL.png

Para que usas los 64gb? No te parece mas util tener dual channel a 3200 o 3400mhz con ese procesador?

No puede ser el problema la fuente de que el ryzen 9 se te pete? Ese procesador, mas el disipipador, mas esa grafica, mas 4 rams... a partir del 80% de uso las fuentes no empiezan a tener problemas?

64gb se me quedan cortos la verdad pero así se queda. Están en dual channel melón. La fuente puede con eso y más. Era el micro que estaba defectuoso.

No se, pues no me enterado en lo que has puesto en el 1er post. Si tienes 4 modulos de 16gb para 64 en total tienes que ocupar 4 slots.

Yo me acabo de pillar un ryzen 5 3600x, una gtx 1660ti OC, una placa x570, 2x8gb ram a 3200mhz y una fuente corsair rm750x. A ver si cuando recoja el procesador en unos dias y lo monte nos echamos unos vicios a algo

Está guay. Eso de los vicios no sé, casi no juego a nada, ni me levanto de la cama 🤣 aunque un counter no estaría mal que ya ni me acuerdo de jugar

Yo en un futuro espero necesitar 64Gb para usar programas para jugar al poker como PioSolver o PokerSnowie, pero por ahora nada. Cuando tenga miles de € para pillarme esos programas ya me preocuparé de la ram xD