Mi novia dice que no follais.

• Thread starter Thread starter Adenauer
  • Start date Start date
A

Adenauer

Invitado
Mi novia está viendo el foro en este momento y me dice, que no falláis ni en vuestro sueños, que todos sois de paja y media.

Tener novia imaginaria es triste, postear en un foro lo que te dice lo es aun mas

Amargado, cuando tengas tiempo me dices los nombres de tus padres hijo de puta. Igual aciertas.:meparto:

¿Y quién la ha dado vela en este entierro, si puede saberse?

te lo dice para que no sospeches que nos la follamos todos a la muy puta

Y leerte a ti lo es aun más hijoputa.
Esto es una cita para psico, pero seguro que no sale como citado.
makis me cago en la puta.

Adenauer said:
Mi novia está viendo el foro en este momento y me dice, que no falláis ni en vuestro sueños, que todos sois de paja y media.

Y tu mano desde cuando sabe hablar?

Poleolitico said:
Y tu mano desde cuando sabe hablar?

Puto asqueroso, mi mano no habla hace pajas pero follar no me falta, no se para que cojones andáis con las tías por el instituto y la universidad y estáis vírgenes todavía, putos amargaos.

Adenauer said:
Puto asqueroso, mi mano no habla hace pajas pero follar no me falta, no se para que cojones andáis con las tías por el instituto y la universidad y estáis vírgenes todavía, putos amargaos.
Si no habla, como te dice todas esas cosas?

Poleolitico said:
Si no habla, como te dice todas esas cosas?

No pensaras que voy a poner foto, fijo que te pasabas toda la noche haciéndote pajas.

Adenauer said:
No pensaras que voy a poner foto, fijo que te pasabas toda la noche haciéndote pajas.
Ami es que las manos no me excitan

adenauer tu novia se equivoca si ella nos ve hace bragas go down esk el chouchou se pone a pedir huesito aqui ninguno es gordo granoso bueno solo tripole

No follamos con otras, pero todos nos hemos follado a tu novia. De hecho mientras escribo esto me esta acariciando el glande con su humeda lengua

En este momento me está pegando una mamada de muerte, la habéis puesto cachonda me lo está diciendo.