B bocatadesemen Invitado Jul 31, 2012 #1 estaba con el móvil y como no lo veía normal le dije que se fuese a fregar los platos y me dijo que le coma el coño un rato y ahroa no se que hacer :lloron:
estaba con el móvil y como no lo veía normal le dije que se fuese a fregar los platos y me dijo que le coma el coño un rato y ahroa no se que hacer :lloron:
P Panchitroll Invitado Jul 31, 2012 #7 Ñas said: pasa fotos si de estos no te fias pasamelas por privado ;) Click to expand... como tu eres tan de fiar
Ñas said: pasa fotos si de estos no te fias pasamelas por privado ;) Click to expand... como tu eres tan de fiar
B Busgosu Invitado Jul 31, 2012 #10 Ñas said: pasa fotos si de estos no te fias pasamelas por privado ;) Click to expand... +1 a los que somos de fiar por mp en publico no que hay mucho troll por aquí
Ñas said: pasa fotos si de estos no te fias pasamelas por privado ;) Click to expand... +1 a los que somos de fiar por mp en publico no que hay mucho troll por aquí
P Panchitroll Invitado Jul 31, 2012 #11 Busgosu said: +1 a los que somos de fiar por mp en publico no que hay mucho troll por aquí Click to expand... Tú ni agua te mereces.
Busgosu said: +1 a los que somos de fiar por mp en publico no que hay mucho troll por aquí Click to expand... Tú ni agua te mereces.
B bocatadesemen Invitado Jul 31, 2012 #12 A ver, decidme quien quiere fotos de mi hermana y voy haciendo una recopilación chicos :mola:
P Panchitroll Invitado Jul 31, 2012 #13 bocatadesemen said: A ver, decidme quien quiere fotos de mi hermana y voy haciendo una recopilación chicos :mola: Click to expand... Si es menor mándaselas a Atila, seguro que le encanta.
bocatadesemen said: A ver, decidme quien quiere fotos de mi hermana y voy haciendo una recopilación chicos :mola: Click to expand... Si es menor mándaselas a Atila, seguro que le encanta.
B Busgosu Invitado Jul 31, 2012 #14 Panchitroll said: Si es menor mándaselas a Atila, seguro que le encanta. Click to expand... :meparto:
Panchitroll said: Si es menor mándaselas a Atila, seguro que le encanta. Click to expand... :meparto: