P PanchoX Invitado Jun 10, 2012 #2 Hubo un error mientras se enviaba este mensaje. El cuerpo de miska se dejó vacío
L Lobitos Invitado Jan 1, 2014 #3 PanchoX said: Hubo un error mientras se enviaba este mensaje. El cuerpo de miska se dejó vacío Click to expand... AQJAJAJAJA DIOS QUE GRACIOSO ERA
PanchoX said: Hubo un error mientras se enviaba este mensaje. El cuerpo de miska se dejó vacío Click to expand... AQJAJAJAJA DIOS QUE GRACIOSO ERA
L Lobitos Invitado Jan 1, 2014 #5 winterprogerian said: no lo pillo :s Click to expand... porque eres un newfag
W winterprogerian Invitado Jan 1, 2014 #6 PanchoX said: porque eres un newfag Click to expand... que es newfag?
M Mister Asperger Invitado Jan 1, 2014 #7 winterprogerian said: que es newfag? Click to expand... que es cacaceite?
W winterprogerian Invitado Jan 1, 2014 #8 Mister Asperger said: que es cacaceite? Click to expand... TUPUTAMADRE creo
Estigal VIP Jan 2, 2014 #10 TuMadreEnBragas said: No me acuerdo de haber hecho este hilo Click to expand... Me suele pasar a menudo :meparto:
TuMadreEnBragas said: No me acuerdo de haber hecho este hilo Click to expand... Me suele pasar a menudo :meparto:
T TuMadreEnBragas VIP Jan 2, 2014 #11 MakisOne said: Me suele pasar a menudo :meparto: Click to expand... Ya, pero a diferencia de ti, yo no bebo todo el día
MakisOne said: Me suele pasar a menudo :meparto: Click to expand... Ya, pero a diferencia de ti, yo no bebo todo el día
Estigal VIP Jan 2, 2014 #12 TuMadreEnBragas said: Ya, pero a diferencia de ti, yo no bebo todo el día Click to expand... Ya lo he dejado :smile:
TuMadreEnBragas said: Ya, pero a diferencia de ti, yo no bebo todo el día Click to expand... Ya lo he dejado :smile: