E endzon Invitado Feb 11, 2011 #1 Porfabol donen a una ONG llamada "Por la visa de Endzon", no dejeis morir a mi dinero, ultimamente no se reproducen
Porfabol donen a una ONG llamada "Por la visa de Endzon", no dejeis morir a mi dinero, ultimamente no se reproducen
E endzon Invitado Feb 11, 2011 #3 SKINHEAD said: me deja aki el numero de cuenta? Click to expand... Donaciones solo por paypal
P perchu Invitado Feb 11, 2011 #5 yo iba a tirar 500 € ahora mismo, pero si lo necesitas ahora te lo mando...
E endzon Invitado Feb 11, 2011 #6 perchu said: yo iba a tirar 500 € ahora mismo, pero si lo necesitas ahora te lo mando... Click to expand... Me lo mandas con la bolsa de basura?
perchu said: yo iba a tirar 500 € ahora mismo, pero si lo necesitas ahora te lo mando... Click to expand... Me lo mandas con la bolsa de basura?
S SKINHEAD Invitado Feb 11, 2011 #7 endzon said: Donaciones solo por paypal Click to expand... ok, tengo, dime tu email
M MCETPM Invitado Feb 11, 2011 #8 endzon said: Me lo mandas con la bolsa de basura? Click to expand...
P perchu Invitado Feb 11, 2011 #9 MCETPM said: Click to expand... hoy la cosa va de gifs, te patrocina señorgif? :elrisas:
M MCETPM Invitado Feb 11, 2011 #10 perchu said: hoy la cosa va de gifs, te patrocina señorgif? :elrisas: Click to expand...