S
sknaht
Invitado
[size=1.2em]
Practicamente todo el mundo las habrá probado, algunos más, otros menos ... El problemas es cuando la simpatia por esas aparentemente "inofensivas galletitas" se convierte en un vicio y finalmente en una obsesión.Es duro pero lo tengo q contar
Dejando de un lado los duros problemas psicológicos que esto supone voy a centrarme en el gasto económico.
El precio del paquete familiar ---- 1.3 Euros.
Por tres paquetes semanales ---- 3.9 Euros
Por las 52 semanas del año ---- 202.8 Euros
Por 11 años de consumo ---- 2230.8 Euros
Para que os situeis, con 2230.8 Euros podía haber:
- Jugado 2230 partidas al futbolin
- Disfrutado de unos 121 completos.
- Vacilar de tener 6 Plays 3.
- Apilar 207 Barriles Heineken en la cocina.
- Viajado en un crucero a todo lujo.
- Vestido con 29 sudaderas Quiksilver reversibles.
Y esto no es todo, puesto que si partimos de la esperanza media de vida de un ingeniero ( 78 años ), durante toda mi vida habría:
- Gatado la fotuna de 15615.6 Euros en galletas.
- Lo que supone haber comido un total de 499699 Galletas.
Y TODO esto sin hacer numeros con el TABACO [/size] :facepalm: [/size][size=1.2em][/size] :facepalm: [/size][size=1.2em][/size] :facepalm:
Practicamente todo el mundo las habrá probado, algunos más, otros menos ... El problemas es cuando la simpatia por esas aparentemente "inofensivas galletitas" se convierte en un vicio y finalmente en una obsesión.Es duro pero lo tengo q contar
Dejando de un lado los duros problemas psicológicos que esto supone voy a centrarme en el gasto económico.
El precio del paquete familiar ---- 1.3 Euros.
Por tres paquetes semanales ---- 3.9 Euros
Por las 52 semanas del año ---- 202.8 Euros
Por 11 años de consumo ---- 2230.8 Euros
Para que os situeis, con 2230.8 Euros podía haber:
- Jugado 2230 partidas al futbolin
- Disfrutado de unos 121 completos.
- Vacilar de tener 6 Plays 3.
- Apilar 207 Barriles Heineken en la cocina.
- Viajado en un crucero a todo lujo.
- Vestido con 29 sudaderas Quiksilver reversibles.
Y esto no es todo, puesto que si partimos de la esperanza media de vida de un ingeniero ( 78 años ), durante toda mi vida habría:
- Gatado la fotuna de 15615.6 Euros en galletas.
- Lo que supone haber comido un total de 499699 Galletas.
Y TODO esto sin hacer numeros con el TABACO [/size] :facepalm: [/size][size=1.2em][/size] :facepalm: [/size][size=1.2em][/size] :facepalm: