M Myselff Invitado Dec 23, 2013 #2 ponte en frente del espejo del baño, a las 12h en punto y gira la cabeza y el cuerpo tres veces, pronunciando su nombre:biggrin:
ponte en frente del espejo del baño, a las 12h en punto y gira la cabeza y el cuerpo tres veces, pronunciando su nombre:biggrin:
Estigal VIP Dec 23, 2013 #4 Myselff said: aah y en bolas Click to expand... Pero ya no te puedo mandar foto :(
Estigal VIP Dec 23, 2013 #6 Myselff said: claro la pones aqui:biggrin: Click to expand... No tengo con que hacerme foto. Pero ya conseguiré algo para retratar mi culo para ti :elrisas:
Myselff said: claro la pones aqui:biggrin: Click to expand... No tengo con que hacerme foto. Pero ya conseguiré algo para retratar mi culo para ti :elrisas:
M Myselff Invitado Dec 23, 2013 #7 MakisOne said: No tengo con que hacerme foto. Pero ya conseguiré algo para retratar mi culo para ti :elrisas: Click to expand... No si yo del culo no quiero, yo quiero ver que te sale en el espejo, hermanito:biggrin:
MakisOne said: No tengo con que hacerme foto. Pero ya conseguiré algo para retratar mi culo para ti :elrisas: Click to expand... No si yo del culo no quiero, yo quiero ver que te sale en el espejo, hermanito:biggrin:
Estigal VIP Dec 23, 2013 #8 Myselff said: No si yo del culo no quiero, yo quiero ver que te sale en el espejo, hermanito:biggrin: Click to expand... Pues saldrá en el espejo mi tableta chocolate y mis biceps. Si me doy la vuelta el culo que lo tengo muy bonito. :mola:
Myselff said: No si yo del culo no quiero, yo quiero ver que te sale en el espejo, hermanito:biggrin: Click to expand... Pues saldrá en el espejo mi tableta chocolate y mis biceps. Si me doy la vuelta el culo que lo tengo muy bonito. :mola:
Guiliresh VIP Dec 23, 2013 #9 MakisOne said: Pues saldrá en el espejo mi tableta chocolate y mis biceps. Si me doy la vuelta el culo que lo tengo muy bonito. :mola: Click to expand... Eras la puta FIESTA HIJO DE PUTA QUE TE MATO
MakisOne said: Pues saldrá en el espejo mi tableta chocolate y mis biceps. Si me doy la vuelta el culo que lo tengo muy bonito. :mola: Click to expand... Eras la puta FIESTA HIJO DE PUTA QUE TE MATO
Estigal VIP Dec 23, 2013 #10 Guiliresh said: Eras la puta FIESTA HIJO DE PUTA QUE TE MATO Click to expand... No entiendo tu comentario. Mi conexiones cerebrales se han bloqueado al intentar descifrarlo.
Guiliresh said: Eras la puta FIESTA HIJO DE PUTA QUE TE MATO Click to expand... No entiendo tu comentario. Mi conexiones cerebrales se han bloqueado al intentar descifrarlo.
Estigal VIP Dec 23, 2013 #12 Myselff said: Parece mentira que a estas alturas no se me entienda Click to expand... :thinking: