P Poleolitico Invitado Jan 4, 2013 #4 PanchoX said: Cosquillas? que raro eres Click to expand... Yo me rasco el cuello con la mia
T Tocino Invitado Jan 4, 2013 #6 Poleolitico said: Si me dijiste hace dias que te afeitarias :meparto: Click to expand... ups :gaydude:
Poleolitico said: Si me dijiste hace dias que te afeitarias :meparto: Click to expand... ups :gaydude:
P PanchoX Invitado Jan 4, 2013 #7 Poleolitico said: Yo me rasco el cuello con la mia Click to expand... Yo como no he tenido nunca
P Poleolitico Invitado Jan 4, 2013 #8 Tocino said: ups :gaydude: Click to expand... Que poco te aseas, no me extraña tu nick, es la palabra que mejor te define
Tocino said: ups :gaydude: Click to expand... Que poco te aseas, no me extraña tu nick, es la palabra que mejor te define
P Poleolitico Invitado Jan 4, 2013 #9 PanchoX said: Yo como no he tenido nunca Click to expand... Nah, siempre me afeito antes de que pase eso, no me gusta la barba
PanchoX said: Yo como no he tenido nunca Click to expand... Nah, siempre me afeito antes de que pase eso, no me gusta la barba
T Tocino Invitado Jan 4, 2013 #10 Poleolitico said: Que poco te aseas, no me extraña tu nick, es la palabra que mejor te define Click to expand... :sisi1: si me afeito pero me la recorto y keda bonica
Poleolitico said: Que poco te aseas, no me extraña tu nick, es la palabra que mejor te define Click to expand... :sisi1: si me afeito pero me la recorto y keda bonica
P Poleolitico Invitado Jan 4, 2013 #11 Tocino said: :sisi1: si me afeito pero me la recorto y keda bonica Click to expand... Con esa cara que tienes de perro pachon... no se yo eh¿
Tocino said: :sisi1: si me afeito pero me la recorto y keda bonica Click to expand... Con esa cara que tienes de perro pachon... no se yo eh¿
T Tocino Invitado Jan 4, 2013 #12 Poleolitico said: Con esa cara que tienes de perro pachon... no se yo eh¿ Click to expand... luego te pongo la cam y ves :naughty:
Poleolitico said: Con esa cara que tienes de perro pachon... no se yo eh¿ Click to expand... luego te pongo la cam y ves :naughty:
P Poleolitico Invitado Jan 4, 2013 #13 Tocino said: luego te pongo la cam y ves :naughty: Click to expand... No que me apareces con boina y la guitarra y te pones a tocar a los pancho y no me gusta
Tocino said: luego te pongo la cam y ves :naughty: Click to expand... No que me apareces con boina y la guitarra y te pones a tocar a los pancho y no me gusta
B Busgosu Invitado Jan 4, 2013 #15 Poleolitico said: Si me dijiste hace dias que te afeitarias :meparto: Click to expand... me acabo de dar cuenta de tu presencia en el foro :roto2:
Poleolitico said: Si me dijiste hace dias que te afeitarias :meparto: Click to expand... me acabo de dar cuenta de tu presencia en el foro :roto2:
P Poleolitico Invitado Jan 4, 2013 #16 Busgosu said: me acabo de dar cuenta de tu presencia en el foro :roto2: Click to expand... Posiblemente la pasaste por alto al pensar que era una cuenta troll de tripole :roto2nuse:
Busgosu said: me acabo de dar cuenta de tu presencia en el foro :roto2: Click to expand... Posiblemente la pasaste por alto al pensar que era una cuenta troll de tripole :roto2nuse:
T TuMadreEnBragas VIP Jan 4, 2013 #18 GG said: un buen judio nunca se afeita Click to expand... Solo en ramadán
A AchaII Invitado Jan 4, 2013 #19 GG said: un buen judio nunca se afeita Click to expand... Tu calla que también te hace falta una pasadita de cuchilla
GG said: un buen judio nunca se afeita Click to expand... Tu calla que también te hace falta una pasadita de cuchilla
G GG Invitado Jan 4, 2013 #20 AchaII said: Tu calla que también te hace falta una pasadita de cuchilla Click to expand... y a ti tambien y no te digo nada PD: son ciclos sanos
AchaII said: Tu calla que también te hace falta una pasadita de cuchilla Click to expand... y a ti tambien y no te digo nada PD: son ciclos sanos