P Pariente Invitado Apr 29, 2012 #5 Ty said: te follaba te reciclaba y te volvía a follar, pole Click to expand... fail, editas rápido :smash2:
Ty said: te follaba te reciclaba y te volvía a follar, pole Click to expand... fail, editas rápido :smash2:
C Cuelebre Invitado Apr 29, 2012 #6 Pariente said: ok Click to expand... hilo cerrado en la pole, no da para mas
T Tripole Invitado Apr 29, 2012 #9 Ty said: te follaba te reciclaba y te volvía a follar, soy un topo de mierda y mi padre es tonto Click to expand... editas rapido
Ty said: te follaba te reciclaba y te volvía a follar, soy un topo de mierda y mi padre es tonto Click to expand... editas rapido
T Ty Invitado Apr 29, 2012 #11 Tripole said: me gusta tragar semen, que caiga como una fuente en mi garganta profunda y excitada por el olor a caca de tus huevos Click to expand... Editas rápido
Tripole said: me gusta tragar semen, que caiga como una fuente en mi garganta profunda y excitada por el olor a caca de tus huevos Click to expand... Editas rápido
N NegroDelBronx Invitado Apr 29, 2012 #12 Ty said: Editas rápido pero me gusta lo que has dicho Click to expand...
T TuMadreEncalzones Invitado Apr 29, 2012 #15 PechitosMcTetis said: Este es mi homer Click to expand... Hace morritos?