Mi amiga...

• Thread starter Thread starter Duendecilla
  • Start date Start date
Duendecilla said:
No lo de si salgo transformada y todo lo digo por darle gracia al asunto.

No tengo problemas con que la gente crea o deje de creer, pero tampoco me ilusiona tener que ir a Misa con ella para conocer a sus amijos y que me hablen del tema. Porque ella me habla bastante y siempre me dice que tengo que visitar su Iglesia porque a ella le cambio la vida xD
Está ilusionada, pero ella sabe que tu no crees, así que supongo que no te comerá la cabeza, te hablará de su experiencia y listo. Yo no creo en Dios, pero nada eh! Ni un poquito, y por compromisos he ido a misas. No pasa nada. xDDD

Rocco said:
Está ilusionada, pero ella sabe que tu no crees, así que supongo que no te comerá la cabeza, te hablará de su experiencia y listo. Yo no creo en Dios, pero nada eh! Ni un poquito, y por compromisos he ido a misas. No pasa nada. xDDD

Ella era ATEA COMPLETAMENTE xD... yo tuve un pasado creyente, aunque nunca me gusto ir a la iglesia y fui obligada hasta la comunion, despues OUT.

Duendecilla said:
Ella era ATEA COMPLETAMENTE xD... yo tuve un pasado creyente, aunque nunca me gusto ir a la iglesia y fui obligada hasta la comunion, despues OUT.
jajajajajajaja No se, pues ya sabes, a misa a cantar con ella xD Todo sea por hacer feliz a una hamija.

Rocco said:
jajajajajajaja No se, pues ya sabes, a misa a cantar con ella xD Todo sea por hacer feliz a una hamija.

En el viña, os cantare las canciones :D

tengo 3 dioses y no se cual elegir, ahi van los susodichos:

-La tabla de madera: un dios artificial que se reveló contra el hombre y su tiranía

-La piña con manos: Un día salvó la cabaña donde habitábamos a costa de su vida, poniéndose en medio para evitar el derrumbamiento de la cabaña

-El perchero de GG: Un carnaval, GG y sus hamijos estaban haciendo disfraces cuando querian buscar algo que midiera 60 cm para hacer líneas.....cuando a alguien se le ocurrió mirar el perchero y media...60 cm exactamente! desde entonces a ese perchero se le conoció como dios, al que lo descubrió como profeta y a GG como la iglesia, que promulga su mensaje