Mi amiga la Kess...

• Thread starter Thread starter DoblaTubos
  • Start date Start date
D

DoblaTubos

Invitado
...me la está jugando desde ayer.
Primero describiré a Kess:
Kess es la típica jamba de clase, que va con las pivitas que todos quieren ir, todas modelos o en su defecto Misses. Kess es muy amiga mia de clase, asi que me paso el día rodeado de buenas pivitas y de celosos que se cagan en mis muertos cuando salgo del parking con mi cuatro aros y dos o tres respectivas modelos.
Pues bien, como sabéis, Kess estaba ayer en yosolo viendo lo que hacía... y hoy cuando he llegado a clase me llega un papelito que ponía: "Freak" y empiezan todas a reirse...
En el descanso han empezado a reirse de mi. La kess tenía caputas en el movil de ayer, cuando chupipandeamos y de cuando a Acha se le escapó un pezón.

Que hago?

La Kess está en ForoTrolls, y además habrá leído este post. :facepalm:

En cualquier caso, pídele prestada la Fiorino a tu hamijo el Bac y llévatela a dar vueltas a la manzana.

No se escapó nada, que pesaos ostia puta. Ea, ya no me vuelvo a meter al yosolo.

Acha said:
No se escapó nada, que pesaos ostia puta. Ea, ya no me vuelvo a meter al yosolo.
Cuentanos mas. Lo mostraste al mundo?

Pistachomix said:
La Kess está en ForoTrolls, y además habrá leído este post. :facepalm:

En cualquier caso, pídele prestada la Fiorino a tu hamijo el Bac y llévatela a dar vueltas a la manzana.

Sí, se mete en el foro, eso ya lo sé porque me lo dice ella XD.

DoblaTubos said:
Sí, se mete en el foro, eso ya lo sé porque me lo dice ella XD.

Que se mete en el foro lo habías dicho, pero me refiero a que está registrada y es usuaria habitual.

Pistachomix said:
Que se mete en el foro lo habías dicho, pero me refiero a que está registrada y es usuaria habitual.
Es Yurico!

que a acha se le escapo un pezon? yo al menos no lo vi...y soy muy observador

Rocco said:
Yo soy tu amiga la kess. Freak.
Acha, pezón.

La Kess es una chica cool con sex appeal, nada de piercings en la encia, ni perros piojosos, ni mierdas varias...

[quote author=Soy Dios? link=topic=199.msg3848#msg3848 date=1291389225]
La Kess es una chica cool con sex appeal, nada de piercings en la encia, ni perros piojosos, ni mierdas varias...
[/quote]
No tengo perro ni mierdas varias, cuantas veces hayq ue decirlo? Además ayer viste en vivo y en directo que no soy ninguna perroflauta. Así no se me conquista.

Rocco said:
No tengo perro ni mierdas varias, cuantas veces hayq ue decirlo? Además ayer viste en vivo y en directo que no soy ninguna perroflauta. Así no se me conquista.

ainsss cuanto hay que aprender :sisi1: