Á Ángel ~ VIP Mar 19, 2018 #2 Mercromina, avisame cuando pueda volver a hablarte, por favor. Te dejare descansar de mi mientras tanto, no quiero cometer los errores del pasado por telegram.
Mercromina, avisame cuando pueda volver a hablarte, por favor. Te dejare descansar de mi mientras tanto, no quiero cometer los errores del pasado por telegram.
Á Ángel ~ VIP Mar 19, 2018 #4 Mercromina said: ? Click to expand... Me dijiste "ciao" a una conversacion que tenia de titulo "hola" no hace falta ser un genio para entender lo que quisiste decirme.
Mercromina said: ? Click to expand... Me dijiste "ciao" a una conversacion que tenia de titulo "hola" no hace falta ser un genio para entender lo que quisiste decirme.
M Miembro 11099 Invitado Mar 19, 2018 #5 Forofgold said: Me dijiste "ciao" a una conversacion que tenia de titulo "hola" no hace falta ser un genio para entender lo que quisiste decirme. Click to expand... Jajaja Nunca defiendas el comunismo conmigo.
Forofgold said: Me dijiste "ciao" a una conversacion que tenia de titulo "hola" no hace falta ser un genio para entender lo que quisiste decirme. Click to expand... Jajaja Nunca defiendas el comunismo conmigo.
Á Ángel ~ VIP Mar 19, 2018 #6 Mercromina said: Jajaja Nunca defiendas el comunismo conmigo. Click to expand... ¡Marxismo!
M Miembro 11099 Invitado Mar 19, 2018 #7 Forofgold said: ¡Marxismo! Click to expand... ¿Quién escribió el manifiesto comunista? ¿Eh listillo?
Á Ángel ~ VIP Mar 19, 2018 #8 Mercromina said: ¿Quién escribió el manifiesto comunista? ¿Eh listillo? Click to expand... Pero si el marxismo es una obra bastante parcial y limitada, solo lo ponia como ejemplo porque es el mas conocido.+ ¿Sabes que son los micropoderes?
Mercromina said: ¿Quién escribió el manifiesto comunista? ¿Eh listillo? Click to expand... Pero si el marxismo es una obra bastante parcial y limitada, solo lo ponia como ejemplo porque es el mas conocido.+ ¿Sabes que son los micropoderes?
M Miembro 11099 Invitado Mar 19, 2018 #10 Forofgold said: Pero si el marxismo es una obra bastante parcial y limitada, solo lo ponia como ejemplo porque es el mas conocido.+ ¿Sabes que son los micropoderes? Click to expand... Sabes lo que es no querer hablar de política?
Forofgold said: Pero si el marxismo es una obra bastante parcial y limitada, solo lo ponia como ejemplo porque es el mas conocido.+ ¿Sabes que son los micropoderes? Click to expand... Sabes lo que es no querer hablar de política?
Á Ángel ~ VIP Mar 19, 2018 #11 Mercromina said: Sabes lo que es no querer hablar de política? Click to expand... ¿Sabes lo que es no poder evitar decirte que te vayas a tomar el viento fresco a pesar de todo lo que siento por ti? Despues de decirme que no querias hablar has seguido hablando un buen rato, algo no cuadra. Ordena tus ideas.
Mercromina said: Sabes lo que es no querer hablar de política? Click to expand... ¿Sabes lo que es no poder evitar decirte que te vayas a tomar el viento fresco a pesar de todo lo que siento por ti? Despues de decirme que no querias hablar has seguido hablando un buen rato, algo no cuadra. Ordena tus ideas.
M mov_eax push ebx; HD Mar 19, 2018 #12 Forofgold said: ¿Sabes lo que es no poder evitar decirte que te vayas a tomar el viento fresco a pesar de todo lo que siento por ti? Despues de decirme que no querias hablar has seguido hablando un buen rato, algo no cuadra. Ordena tus ideas. Click to expand... Eres tan tristón que intentas ligar con una desconocida a traves de Internet? Y a traves de un foro que relativamente está muerto? :laleche:
Forofgold said: ¿Sabes lo que es no poder evitar decirte que te vayas a tomar el viento fresco a pesar de todo lo que siento por ti? Despues de decirme que no querias hablar has seguido hablando un buen rato, algo no cuadra. Ordena tus ideas. Click to expand... Eres tan tristón que intentas ligar con una desconocida a traves de Internet? Y a traves de un foro que relativamente está muerto? :laleche: