¿Puedes dejar de hablar sin acertijos?Tu origen te marca tu eliges la charca donde quieres remar.
bastardo hijo de xxxxaaaaa.¿Puedes dejar de hablar sin acertijos?
Tu eres tan autentico Off. como yo recogedor de chatarra.estoy hasta los cojones del mierda de forofgold.que pena que vendiara mi parte de foroparalelo no entrabas nunca mas.bastardo.
¿Sabes que el que necesita pedir consuelo a Dios para aguantarte soy yo, verdad?Dame fuerza.
bastardoTu eres tan autentico Off. como yo recogedor de chatarra.
bastardo¿Sabes que el que necesita pedir consuelo a Dios para aguantarte soy yo, verdad?
Nunca te he pedido nada, solo que me ayudes, y no eres capaz de hacerlo, si lo haces es en plan borde y encima me pides que me arrastre y te alabe por hacerlo.
Si confio en ti es porque eres la unica que sabe lo que siento de verdad, por eso tengo la fe de que puedas ayudarme, de que haiga en tu corazon un resquicio de buena persona que me ayude a hacer entender en foroparalelo lo que de verdad siente mi corazon.
Deja de trolear. No cuela. No se puede clavar una katana mortal en un fantasma.¿Sabes que el que necesita pedir consuelo a Dios para aguantarte soy yo, verdad?
Nunca te he pedido nada, solo que me ayudes, y no eres capaz de hacerlo, si lo haces es en plan borde y encima me pides que me arrastre y te alabe por hacerlo.
Si confio en ti es porque eres la unica que sabe lo que siento de verdad, por eso tengo la fe de que puedas ayudarme, de que haiga en tu corazon un resquicio de buena persona que me ayude a hacer entender en foroparalelo lo que de verdad siente mi corazon.
Tu eres una hija de puta, eres una hija de puta de la peor calaña.Deja de trolear. No cuela. No se puede clavar una katana mortal en un fantasma.
bastardoTu eres una hija de puta, eres una hija de puta de la peor calaña.
Tu madre no se merece haber traido una vibora ponzoñosa como tu al mundo.
Hija de puta, has dicho que estoy troleando cuando sabes que es mentira.Aquí se ve claro que no le he hecho nada, y mira cómo se pone. No sabe aceptar un no sin ponerse como un crío de 3 años. Qué cruz.
bastardoHija de puta, has dicho que estoy troleando cuando sabes que es mentira.
Te odio por mentirosa o por no creerme despues de haber dicho que me creias.
Sea como sea eres muy falsa, pero no lo mas falso que he conocido.