Mercromina, sobre la apropiacion indebida de mis 20€

He estado pensado y considero que eres tu la que me debe devolver el dinero, pues si bien el dinero se lo pase Makis, el trato fue hecho para contigo, no para con el, como sabes ese dinero se lo pase a MakisOne a cambio de que tu jugaras conmigo como esta por escrito en diversas partes del foro, cosa que no hiciste nunca.

Por tanto te convertiste en una estafadora desde ese momento hasta la actualidad, y lo seguiras siendo mientras no me abones los 20€ que me sustrajiste mediante engaños.

Asi que no seas tan descarada para decir cosas como "no me vuelvas a dirigir la palabra" cuando eres tu quien tiene una deuda conmigo y no al reves, cualquier acto que haya cometido contra ti en ningun caso se puede considerar acoso, a lo sumo se puede considerar presionar para que me devuelvas lo que es mio por derecho, pero nunca acoso, pues al haberme robado todo lo que haya hecho para intentar recuperar dicho dinero no puede ser catalogado de tal cosa.

Una vez que me devuelvas los 20€ entonces si puedes solicitar que no te vuelva a dirigir la palabra cosa que hare con ganas, pues no tengo ningun interes en relacionarme de nuevo contigo fuera de la deuda pendiente que hay entre ambos.

Por ultimo, aunque me devuelvas el dinero, si bien dejaras de ser una estafadora, te considerare para siempre una persona sin palabra, pues un trato es el vinculo mas estrecho que puede haber entre dos personas, y cuando una de las dos, en este caso tu, no cumple dicho trato su palabra no vale nada.

Gold, a ver, el staff de este foro ha decidido desbanearte y restaurar este tema, pero mira que llegas a ser cansino.
Con lo de los putos 20 euros ya tienes excusa para trolear durante el resto de tu vida o qué? Pagaste por tu cuenta VIP y la sigues teniendo.
Te dije que jugaba contigo 3 horas, que ya es bastante para lo que pagas, y me dijiste que tenía que jugar meses. Eso es explotación.
Sólo por lo que hiciste en el foro ese con mi foto, podía haberte denunciado por mi vulnerar mi derecho al honor y la propia imagen, y créeme que me habrías tenido que pagar más de 20 euros como indemnización.
Así que da gracias, y por el bien de todos olvida este tema.
Y ya, para el colmo de mi bondad e ingenuidad y porque soy un poco retarded, te invito a que te unas al grupo de steam de forotrolls, y si eso, algún día podemos echar un counter. Que creo que estás falto de amor, creo que es eso lo que te ocurre.
Venga, un saludo y haya paz.

:elrisas:

Joder, ahora tengo un tremendo dilema, no sé realmente quién es más imbécil de los dos.

Te pago 30 euros por jugar conmigo al Tu la llevas,respond pl0x pasamé paypal pl0x
Ya aprendí la lección. No pienso hacer tratos nunca más con gente rara de Internet. Díselo a Gash que igual le interesa.

Quien dice imbécil dice penos@ y de vida social estéril. Así, forma suave va.

Para llevar a cabo lo que me has propuesto tendrias que desbloquearme de Steam, y si ya lo has hecho, no recuerdo cual es tu id de Steam.

1º Me apetece jugar al LoL (nunca he jugado) QUereis jugar?
2ºTe enseño la vajaina por 20€
3ºNo me sale el grupo de forotrolls en steam

dance marathon kids GIF by Children's Miracle Network Hospitals