Guiliresh VIP Aug 30, 2017 #2 No creo Me habló myselff hace poco por WhatsApp y me dijo que no estaba aquí, aunque lo mismo era para despistar.
No creo Me habló myselff hace poco por WhatsApp y me dijo que no estaba aquí, aunque lo mismo era para despistar.
W wolfo Invitado Aug 30, 2017 #7 Mercromina said: No, soy el turco ese. Click to expand... tampoco me extrañaria
P Pato Invitado Aug 30, 2017 #8 wolfo said: tampoco me extrañaria Click to expand... yo habeces lo pienso
W wolfo Invitado Aug 30, 2017 #10 Neriin96 said: Que clase de persona habla con Myself por whatsapp? Click to expand... alguien bastante desesperado
Neriin96 said: Que clase de persona habla con Myself por whatsapp? Click to expand... alguien bastante desesperado
Guiliresh VIP Aug 30, 2017 #11 Neriin96 said: Que clase de persona habla con Myself por whatsapp? Click to expand... Me habló ella. Yo no la tengo ni registrada en el móvil
Neriin96 said: Que clase de persona habla con Myself por whatsapp? Click to expand... Me habló ella. Yo no la tengo ni registrada en el móvil