Estigal VIP Nov 29, 2018 #7 thejedex said: De que estas hablando? Click to expand... De que regalo a mi novia. La quieres tú? Pero ya te aviso que es insoportable :qmiedo:
thejedex said: De que estas hablando? Click to expand... De que regalo a mi novia. La quieres tú? Pero ya te aviso que es insoportable :qmiedo:
M Miembro 11099 Invitado Nov 29, 2018 #9 Premiunacount said: Ni por 25€ hulio. Click to expand... Contigo no me iba ni por 25 millones. Rosalía said: De que regalo a mi novia. La quieres tú? Pero ya te aviso que es insoportable :qmiedo: Click to expand... Caya, cabrón, que eres un cabrón de mierda. No me quieres hacer hablar verdad? Pues mantente con perfil bajo mejor. Malnasio. Gilipuertas. Spoiler :abrazo:
Premiunacount said: Ni por 25€ hulio. Click to expand... Contigo no me iba ni por 25 millones. Rosalía said: De que regalo a mi novia. La quieres tú? Pero ya te aviso que es insoportable :qmiedo: Click to expand... Caya, cabrón, que eres un cabrón de mierda. No me quieres hacer hablar verdad? Pues mantente con perfil bajo mejor. Malnasio. Gilipuertas. Spoiler :abrazo:
M Miembro 11099 Invitado Nov 29, 2018 #12 xgunner said: con unas cuentas premium la vida es más fácil Click to expand... Felicidades pues.
K kalashnikov HD Nov 29, 2018 #13 xgunner said: con unas cuentas premium la vida es más fácil Click to expand... ya llegara.
M Miembro 11099 Invitado Jan 6, 2019 #17 karen melissa said: bueeena parce Click to expand... Eres un sielo
Estigal VIP Sep 13, 2021 #20 Forofgold said: Esta vacunada, me lo dijo. Para mi ya esta muerta. Click to expand... No me jodas