Á Ángel ~ VIP Jul 21, 2018 #21 Banhammer said: El forofgold este lleva desde las 5 de la mañana en el pc sin parar. Click to expand... ¿Y como lo sabes?
Banhammer said: El forofgold este lleva desde las 5 de la mañana en el pc sin parar. Click to expand... ¿Y como lo sabes?
F Finesse VIP Jul 21, 2018 #22 Forofgold said: ¿Y como lo sabes? Click to expand... Soy adivino,por 30€ te echo las cartas online.
Estigal VIP Jul 21, 2018 #23 Le he mandado un vídeo enseñando la vena que me sale en el bíceps a ver si se le pasa el enfado.
Estigal VIP Jul 21, 2018 #24 Laura Hundete en la más putrefacta de las miserias. Click to expand... Lo que tengo que aguantar...
Estigal VIP May 24, 2021 #29 Forofgold said: Eso te pasa por ser tan puta. Click to expand... Anda mira lo que decía GOLD xD
Estigal VIP May 24, 2021 #31 Qué gran analista del amor tenemos en el foro. Por qué te ha dado por hablar en vocaroo?
Estigal VIP May 24, 2021 #32 Gold qué crees que estarán haciendo Laurita y Lulú? Seguro que ni se acuerdan de mí. Hacen bien Buenas noches.
Gold qué crees que estarán haciendo Laurita y Lulú? Seguro que ni se acuerdan de mí. Hacen bien Buenas noches.
Á Ángel ~ VIP May 24, 2021 #33 Shizuka said: Gold qué crees que estarán haciendo Laurita y Lulú? Seguro que ni se acuerdan de mí. Hacen bien Buenas noches. Click to expand...
Shizuka said: Gold qué crees que estarán haciendo Laurita y Lulú? Seguro que ni se acuerdan de mí. Hacen bien Buenas noches. Click to expand...
Á Ángel ~ VIP May 24, 2021 #35 Niggered said: Esta quien es? Click to expand... Imagino que su gata, pero no estoy seguro.
Estigal VIP May 25, 2021 #36 Forofgold said: Click to expand... Jo, qué le sucede? Dile que si necesita algo sólo tiene que pedirlo.
Forofgold said: Click to expand... Jo, qué le sucede? Dile que si necesita algo sólo tiene que pedirlo.
F Finesse VIP May 25, 2021 #37 Forofgold said: Imagino que su gata, pero no estoy seguro. Click to expand... Shizuka tambien tenía una gata en el piso okupado,comía jamoncito rico
Forofgold said: Imagino que su gata, pero no estoy seguro. Click to expand... Shizuka tambien tenía una gata en el piso okupado,comía jamoncito rico