menudo loco en aviles

  • Thread starter Thread starter Katy Perry
  • Start date Start date
MCETPM said:
qué va... si os tengo mucho cariño, me parecéis los mejores, intento hacer que no soy débil a vuestro lado
 
Tripofóbica said:
qué va... si os tengo mucho cariño, me parecéis los mejores, intento hacer que no soy débil a vuestro lado

a fregar, yo de mientras hago la pole de second page
 
MCETPM said:
a fregar, yo de mientras hago la pole de second page
en tu pueblo, en el mío haces la subpole.


friego si mientras me manoseas.
 
Tripofóbica said:
en tu pueblo, en el mío haces la subpole.


friego si mientras me manoseas.

en que punto se ha pasado de fregar al manoseo?
 
Tripofóbica said:
en tu pueblo, en el mío haces la subpole.


friego si mientras me manoseas.

Tengo la pole, y todo el foro lo sabe.

Por otra parte si eres la de la foto del otro post, nada de manosear
 
me dirigia a comprar al Supermercado Alimerka de la calle Rivero y estaba cruzando por el medio del parque de Ferrera y derrepente empece a escuchar un coche, por mi espalda aparecio un Opel corsa medio destrozado por el medio del parque.

ha llegado hasta la zona del medio del parque a una velocidad bastante considerable ha tirado un par de veces de freno de mano y se ha ido direccion puerta de salida del IES Suances.

me parecia que era un gitano el que conducia pero no lo puedo asegurar fue todo muy rapido, todas la personas que estaban en el parque han flipado. Algunas personas se han puesto a llamar por sus moviles... me imagino que a la policia.

:sconf:
:sconf:
peores cosas pasan en aviles