N Nega-V3.3 Invitado Aug 14, 2012 #81 Sabritas said: :sisi1: Por el link me imagino qué era. Click to expand... No quiero parecer machista pero esta claro que son menos inteligentes,como no se puede dar cuenta de ello si en la previsualizacion es automatica??
Sabritas said: :sisi1: Por el link me imagino qué era. Click to expand... No quiero parecer machista pero esta claro que son menos inteligentes,como no se puede dar cuenta de ello si en la previsualizacion es automatica??
S Sabritas Invitado Aug 14, 2012 #82 Nega-V3.3 said: No quiero parecer machista pero esta claro que son menos inteligentes,como no se puede dar cuenta de ello si en la previsualizacion es automatica?? Click to expand... Se guardó en la caché cuando la buscó en google, no hay más.
Nega-V3.3 said: No quiero parecer machista pero esta claro que son menos inteligentes,como no se puede dar cuenta de ello si en la previsualizacion es automatica?? Click to expand... Se guardó en la caché cuando la buscó en google, no hay más.
S Sabritas Invitado Aug 14, 2012 #84 No es inferior. Edito que soy religioso: Claro que es inferior, hermano, cada individuo debe realizar las tareas que Dios les corresponde, en el caso de la mujer, satisfacer al hombre y criar a sus hijos. La Fe sea contigo.
No es inferior. Edito que soy religioso: Claro que es inferior, hermano, cada individuo debe realizar las tareas que Dios les corresponde, en el caso de la mujer, satisfacer al hombre y criar a sus hijos. La Fe sea contigo.
P Psicopata Invitado Aug 15, 2012 #86 Kat said: eres el unico tonto que no sabe que makis es ilitri? Click to expand... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA MADRE MIA XDDDDDDDDDDDD
Kat said: eres el unico tonto que no sabe que makis es ilitri? Click to expand... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA MADRE MIA XDDDDDDDDDDDD
I IDiegorrr Invitado Aug 15, 2012 #87 Kat said: eres el unico tonto que no sabe que makis es ilitri? Click to expand... Ostias tu, no jodas Deja de decir tonterías y a fregar
Kat said: eres el unico tonto que no sabe que makis es ilitri? Click to expand... Ostias tu, no jodas Deja de decir tonterías y a fregar
S Sabritas Invitado Aug 15, 2012 #88 Kat said: eres el unico tonto que no sabe que makis es ilitri? Click to expand... Con lo que se confirma que realmente es un nuevo de FC xD Que te crees, que TOOOOOOOOOOOODAS las cuentas que usaba makis para spamear en FC salian solas o que?
Kat said: eres el unico tonto que no sabe que makis es ilitri? Click to expand... Con lo que se confirma que realmente es un nuevo de FC xD Que te crees, que TOOOOOOOOOOOODAS las cuentas que usaba makis para spamear en FC salian solas o que?
I IDiegorrr Invitado Aug 15, 2012 #89 Kat said: eres el unico tonto que no sabe que makis es ilitri? Click to expand... Pues que bien destroza foros no?? Pd: Si hablo aquí de Rafa Mora se la lian??
Kat said: eres el unico tonto que no sabe que makis es ilitri? Click to expand... Pues que bien destroza foros no?? Pd: Si hablo aquí de Rafa Mora se la lian??
C comander Invitado Aug 15, 2012 #90 Todo encaja, el otro dia hable con ilitri a ciertas horas de la madrugada y a esas horas solo puede estar makis en linea
Todo encaja, el otro dia hable con ilitri a ciertas horas de la madrugada y a esas horas solo puede estar makis en linea
I IDiegorrr Invitado Aug 15, 2012 #92 MakisOne said: yo soy el makis... yo soy ilitri Click to expand... Abriendo hilo de Rafa Mora con su número en 3,2,1....
MakisOne said: yo soy el makis... yo soy ilitri Click to expand... Abriendo hilo de Rafa Mora con su número en 3,2,1....
I IDiegorrr Invitado Aug 15, 2012 #95 IDiegorrr said: Pues que bien destroza foros no?? Click to expand... Me cito yo mismo hasta que me respondan a esto
IDiegorrr said: Pues que bien destroza foros no?? Click to expand... Me cito yo mismo hasta que me respondan a esto
S Sabritas Invitado Aug 15, 2012 #96 La saga de foros trolls ni se crean ni se destruyen, sólo se transforman.
Cachuli HD Mar 7, 2020 #98 IDiegorrr said: Que pasa hamija, Ilitri de FC no cayó y te conformaste con makis?? Click to expand... por eso luego le dejó tirado y le trató como una mierda
IDiegorrr said: Que pasa hamija, Ilitri de FC no cayó y te conformaste con makis?? Click to expand... por eso luego le dejó tirado y le trató como una mierda