Menuda mierda de Guantes

• Thread starter Thread starter Nega-V3.3
  • Start date Start date
Me cago en el maricon de mierda,esto lo hara para que vaya a verle ,su puta madre,me cago ,trastornado de mierda

Nega-V3.3 said:
DIOS MIO!! ESTO NO PUEDE SER !! EL HIJO DE PUTA ME HA DADO LOS DOS DE LA MANO IZQUIERDA!

Ya sabe que si te da uno derecho te lo volverás a cargar con las pajas :nusenuse:

Nega-V3.3 said:
DIOS MIO!! ESTO NO PUEDE SER !! EL HIJO DE PUTA ME HA DADO LOS DOS DE LA MANO IZQUIERDA!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJJJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJJ
Ya no te puedes hacer pajas con ellos puestos JULANDRON

Se esta pasando,que hay 20 minutos de ida a la puta tienda

Nega-V3.3 said:
¿como puedes forear así?
manifestolefthand.jpg

Nada por fin tengo los dos guantes de distinta mano,el maricon de mierda ha empezado a decirme que a que gimnasio iba le he dicho el nombre y me ha contestado (Voz de boris izaguirre)" ha bueno tu vas al de los hombres ,yo voy al de al lado "X ,hay pobrecito que te he hecho venir de tan lejos" " despues de esto confirmo que es maricon ,aunque no hacia falta confirmarlo y encima ha ligado conmigo,trastornado de mierda,a partir de ahora ire a otra tienda si necesito algo

Con esas manos de princesa cualquiera se enamora de ti

Nega-V3.3 said:
Nada por fin tengo los dos guantes de distinta mano,el maricon de mierda ha empezado a decirme que a que gimnasio iba le he dicho el nombre y me ha contestado (Voz de boris izaguirre)" ha bueno tu vas al de los hombres ,yo voy al de al lado "X ,hay pobrecito que te he hecho venir de tan lejos" " despues de esto confirmo que es maricon ,aunque no hacia falta confirmarlo y encima ha ligado conmigo,trastornado de mierda,a partir de ahora ire a otra tienda si necesito algo
Te va a empujar la mierda....

Y con una ganacia media de 10kg por semana, que no se te olvide.

Sabritas said:
Y con una ganacia media de 10kg por semana, que no se te olvide.
No me extraña ,se echa novia y lo primero que hace es dejar de correr en la biciculo

Nega-V3.3 said:
No me extraña ,se echa novia y lo primero que hace es dejar de correr en la biciculo

:elrisas: :elrisas: :elrisas:

Nega-V3.3 said:

como ya la he conquistado, no hace falta que siga haciendo el pringao. ahora a comer como un cerdo otra vez :sisi2:

MakisOne said:
como ya la he conquistado, no hace falta que siga haciendo el pringao. ahora a comer como un cerdo otra vez :sisi2:

Hasta que derrumbes la casa