I IDiegorrr Invitado Aug 14, 2012 #21 Sabritas said: melafo Click to expand... pero si no se le ve el codo... :nusenuse:
N Nega-V3.3 Invitado Aug 14, 2012 #22 Sabritas said: P.D: Como coño te hace sombra la mano, si el suelo está a medio metro? Click to expand... Es el Flash Y mis manos son preciosas,manos de pianista xabal! Y ME HAN DEVUELTO LOS GUANTES UEEUEUREUEUEUEUEEUe ,añado que el tio hablaba como Boris ,el marica :roto2:
Sabritas said: P.D: Como coño te hace sombra la mano, si el suelo está a medio metro? Click to expand... Es el Flash Y mis manos son preciosas,manos de pianista xabal! Y ME HAN DEVUELTO LOS GUANTES UEEUEUREUEUEUEUEEUe ,añado que el tio hablaba como Boris ,el marica :roto2:
S Sabritas Invitado Aug 14, 2012 #23 Nega-V3.3 said: Es el Flash Y mis manos son preciosas,manos de pianista xabal! Y ME HAN DEVUELTO LOS GUANTES UEEUEUREUEUEUEUEEUe ,añado que el tio hablaba como Boris ,el marica :roto2: Click to expand... Pianista?? tu lo que tienes son manos de maricon. Pondria las mias pero descubririais que tengo 56 años
Nega-V3.3 said: Es el Flash Y mis manos son preciosas,manos de pianista xabal! Y ME HAN DEVUELTO LOS GUANTES UEEUEUREUEUEUEUEEUe ,añado que el tio hablaba como Boris ,el marica :roto2: Click to expand... Pianista?? tu lo que tienes son manos de maricon. Pondria las mias pero descubririais que tengo 56 años
I IDiegorrr Invitado Aug 14, 2012 #24 Sabritas said: Pianista?? tu lo que tienes son manos de maricon. Click to expand... +1
N Nega-V3.3 Invitado Aug 14, 2012 #25 IDiegorrr said: Guantes para gimnasio?? Maricon, preplaya y de derechas, los tienes todo y voy con lo que se saca mi madre al prostituirse seguro que vas al gym con la paga de deficiente mental que te da la seguridad social Click to expand... LLevaba unos 8 meses sin ellos,desde que se me perdieron los otros y tenia los callos capaces de rallar queso
IDiegorrr said: Guantes para gimnasio?? Maricon, preplaya y de derechas, los tienes todo y voy con lo que se saca mi madre al prostituirse seguro que vas al gym con la paga de deficiente mental que te da la seguridad social Click to expand... LLevaba unos 8 meses sin ellos,desde que se me perdieron los otros y tenia los callos capaces de rallar queso
N Nega-V3.3 Invitado Aug 14, 2012 #26 Sabritas said: Pianista?? tu lo que tienes son manos de maricon. Pondria las mias pero descubririais que tengo 56 años Click to expand... Ahora me hago una con los guantes nuevos y la polla en la mano
Sabritas said: Pianista?? tu lo que tienes son manos de maricon. Pondria las mias pero descubririais que tengo 56 años Click to expand... Ahora me hago una con los guantes nuevos y la polla en la mano
S Sabritas Invitado Aug 14, 2012 #27 Nega-V3.3 said: LLevaba unos 8 meses sin ellos,desde que se me perdieron los otros y tenia los callos capaces de rallar queso Click to expand... Es que esas manos de delicada señorita no están pensadas para el gym :sisi3:
Nega-V3.3 said: LLevaba unos 8 meses sin ellos,desde que se me perdieron los otros y tenia los callos capaces de rallar queso Click to expand... Es que esas manos de delicada señorita no están pensadas para el gym :sisi3:
N Nega-V3.3 Invitado Aug 14, 2012 #28 Sabritas said: Es que esas manos de delicada señorita no están pensadas para el gym :sisi3: Click to expand... Mis manos son largas y fuertes,como ectomorfo que soy
Sabritas said: Es que esas manos de delicada señorita no están pensadas para el gym :sisi3: Click to expand... Mis manos son largas y fuertes,como ectomorfo que soy
S Sabritas Invitado Aug 14, 2012 #29 Nega-V3.3 said: Mis manos son largas y fuertes,como ectomorfo que soy Click to expand... Son manos de princesa, princesa! :-*
Nega-V3.3 said: Mis manos son largas y fuertes,como ectomorfo que soy Click to expand... Son manos de princesa, princesa! :-*
I IDiegorrr Invitado Aug 14, 2012 #30 Son man Nega-V3.3 said: Mis manos son largas y fuertes,como ectomorfo que soy Click to expand... son manos de niño de papa ¿Que tal derecho y/o empresariales?
Son man Nega-V3.3 said: Mis manos son largas y fuertes,como ectomorfo que soy Click to expand... son manos de niño de papa ¿Que tal derecho y/o empresariales?
N Nega-V3.3 Invitado Aug 14, 2012 #31 Sabritas said: Son manos de princesa, princesa! :-* Click to expand... Te aconsejo que no me tientes,que hoy he hecho antebrazo y lo tengo tan duro que de una ostia te podria reventar la cabeza
Sabritas said: Son manos de princesa, princesa! :-* Click to expand... Te aconsejo que no me tientes,que hoy he hecho antebrazo y lo tengo tan duro que de una ostia te podria reventar la cabeza
I IDiegorrr Invitado Aug 14, 2012 #32 Nega-V3.3 said: Te aconsejo que no me tientes,que hoy he hecho antebrazo y lo tengo tan duro que de una ostia te podria reventar la cabeza Click to expand... Tu eres el chulo de gimnasio este?? http://www.youtube.com/watch?v=FsqN8owVEAM#ws
Nega-V3.3 said: Te aconsejo que no me tientes,que hoy he hecho antebrazo y lo tengo tan duro que de una ostia te podria reventar la cabeza Click to expand... Tu eres el chulo de gimnasio este?? http://www.youtube.com/watch?v=FsqN8owVEAM#ws
S Sabritas Invitado Aug 14, 2012 #33 Nega-V3.3 said: Te aconsejo que no me tientes,que hoy he hecho antebrazo y lo tengo tan duro que de una ostia te podria reventar la cabeza Click to expand... Con esas manos lo que parece que das son caricias :meparto:
Nega-V3.3 said: Te aconsejo que no me tientes,que hoy he hecho antebrazo y lo tengo tan duro que de una ostia te podria reventar la cabeza Click to expand... Con esas manos lo que parece que das son caricias :meparto:
N Nega-V3.3 Invitado Aug 14, 2012 #34 IDiegorrr said: Tu eres el chulo de gimnasio este?? http://www.youtube.com/watch?v=FsqN8owVEAM#ws Click to expand... no veo nada porque estoy en crhome pero yo no soy ningun chulo ,CoMo MuXsOo CoN LaSSs PaViCaaSsSs Sabritas said: Con esas manos lo que parece que das son caricias :meparto: Click to expand... A mi carii muxass!
IDiegorrr said: Tu eres el chulo de gimnasio este?? http://www.youtube.com/watch?v=FsqN8owVEAM#ws Click to expand... no veo nada porque estoy en crhome pero yo no soy ningun chulo ,CoMo MuXsOo CoN LaSSs PaViCaaSsSs Sabritas said: Con esas manos lo que parece que das son caricias :meparto: Click to expand... A mi carii muxass!
I IDiegorrr Invitado Aug 14, 2012 #36 Nega-V3.3 said: no veo nada porque estoy en crhome pero yo no soy ningun chulo ,CoMo MuXsOo CoN LaSSs PaViCaaSsSs A mi carii muxass! Click to expand... Yo estoy en Chrome y lo veo perfectamente :roto2nuse: :roto2nuse:
Nega-V3.3 said: no veo nada porque estoy en crhome pero yo no soy ningun chulo ,CoMo MuXsOo CoN LaSSs PaViCaaSsSs A mi carii muxass! Click to expand... Yo estoy en Chrome y lo veo perfectamente :roto2nuse: :roto2nuse:
N Nega-V3.3 Invitado Aug 14, 2012 #37 IDiegorrr said: Yo estoy en Chrome y lo veo perfectamente :roto2nuse: :roto2nuse: Click to expand... Pero a mi es que no me va
IDiegorrr said: Yo estoy en Chrome y lo veo perfectamente :roto2nuse: :roto2nuse: Click to expand... Pero a mi es que no me va
S Sabritas Invitado Aug 14, 2012 #38 Menos mal que cagarse en tu puta madre se puede hacer desde toddos los navegadores.
I IDiegorrr Invitado Aug 14, 2012 #39 Sabritas said: Menos mal que cagarse en tu puta madre se puede hacer desde toddos los navegadores. Click to expand... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:HENORME
Sabritas said: Menos mal que cagarse en tu puta madre se puede hacer desde toddos los navegadores. Click to expand... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:HENORME
N Nega-V3.3 Invitado Aug 14, 2012 #40 DIOS MIO!! ESTO NO PUEDE SER !! EL HIJO DE PUTA ME HA DADO LOS DOS DE LA MANO IZQUIERDA!