Es que con la diarrea me siento parecido a como si me hubieran violado el trasero, y he pensado en como seria violarle a ella el suyo.jajaj esto se pone caliente,, jijjiji
alaaaaaaaaa, estás cachondo o que te pasa? jijijiji, y como sabes eso lo has catado no? jijiji se pone interesante si si, sigue sigue..Es que con la diarrea me siento parecido a como si me hubieran violado el trasero, y he pensado en como seria violarle a ella el suyo.
tu no eras makis con otra cuenta ? ahora quien eres?Yo no soy la que caga como geiseres.
Suponiendo que realmente seas Mercromina, el punto aqui es, si yo me siento violado porque estoy con cagando blando con diarrea (lo mas parecido a cagar semen que espero que me pase en la vida), entonces yo te haria cagar semen a ti y asi sentirias algo parecido a lo que yo siento ¿captas?Yo no soy la que caga como geiseres.
bbuuufff eso ha sonado a que ya lo has catado y a que quieres violarla? estas calentorro, que manera de pedir sexo descaradamente por favor ! un culo relleno está mejor que uno anorexico en todos los casos , 15 kilos son muchos kilos para perder se va a quedar en el chasisSuponiendo que realmente seas Mercromina, el punto aqui es, si yo me siento violado porque estoy con cagando blando con diarrea (lo mas parecido a cagar semen que espero que me pase en la vida), entonces yo te haria cagar semen a ti y asi sentirias algo parecido a lo que yo siento ¿captas?
Ademas hay que aprovechar ahora que aun tienes el culo gordo, que cuando pierdas esos 15 kilos tendras un culo anorexico que no se podra ni agarrar uno a el.
Ahora soy mercromina, makis ha dejado esto un tiempo.tu no eras makis con otra cuenta ? ahora quien eres?
y porque no entras con tu cuenta original laura? y porque lo deja se va a suicidar? o entrar con otras cuentas porque la de makis y la rubia están muy vistas ya y son aburridas? quiere darle un aire nuevo al floro?Ahora soy mercromina, makis ha dejado esto un tiempo.
Paso de hacerme una cuenta nueva. Me ha dejado esta pues ya está. Sin más.y porque no entras con tu cuenta original laura? y porque lo deja se va a suicidar? o entrar con otras cuentas porque la de makis y la rubia están muy vistas ya y son aburridas? quiere darle un aire nuevo al floro?
ya, pero porque no entras con la de mercro veo que ha cambiado de nombre, ahora es usuario con número..Paso de hacerme una cuenta nueva. Me ha dejado esta pues ya está. Sin más.
Asi dasPaso de hacerme una cuenta nueva. Me ha dejado esta pues ya está. Sin más.
Porque el listo de makis me borró la cuenta por uno de sus arrebatos y no pienso volver a hacerme una nueva.ya, pero porque no entras con la de mercro veo que ha cambiado de nombre, ahora es usuario con número..
Alguna putada le harias.Porque el listo de makis me borró la cuenta por uno de sus arrebatos y no pienso volver a hacerme una nueva.