Mensaje de atila para MUSGOSU

• Thread starter Thread starter eddiehazel
  • Start date Start date
PanchoX said:
Te la borraste tu :facepalm:

tu que sabrás, lo que ocurrió solo lo sabemos makis y yo y fue mas oscuro de lo que parece.

Psicopata said:
Es verdad, registros cerrados es cerrados, tiene que aprobar las cunetas manualmente makis y ultimamente no está por la labor, cosa de la que todo sea dicho, me alegro.

Que va, a mi me la activó en un par de horas, gracias a la ayuda de Goyo y Hassel..

los de ft nos vamos a tomar la venganza y ahora que an recivido mi informe en el que advertia de la actual devilidad de forotrolls daremos el golpe de gracia

Cuelebre said:
los de ft nos vamos a tomar la venganza y ahora que an recivido mi informe en el que advertia de la actual devilidad de forotrolls daremos el golpe de gracia

Los de FT o los de RT,no sabes escribir hijo de puta,no hay quien te entienda

joder me voy inventando las cosas sobre la marcha y aveces me lio

No me gusta como se está poniendo esto, se va a be un follon

si el nega en cualquier dia se mirara y no tendra huevos y aun asi seguira siendo un cuerpoescombro

Cuelebre said:

Mi pleno conocimiento de la lengua y la sintaxis me conceden la habilidad de encadenar palabras como si fueran piezas de un puzle y elaborar una sofistica red de palabras,oraciones y parrafos encajados entre si, que ni el mas aventajado en la lengua hispana podria superar .

Mis argumentos solidos y bien cohesionados hacen que mi lirica convezca hasta al mas cabezudo de todos los seres y si a eso le sumamos mi gran labia y mi elegancia ,hacemos una mezcla explosiva de conviccion y seduccion

Cuelebre said:
si el nega en cualquier dia se mirara y no tendra huevos y aun asi seguira siendo un cuerpoescombro
Acho que mierda escribes ,no te entiendo una mierda :roto2: ,aprende a escribir bien ,paleto