S Shurninja Invitado Jun 3, 2011 #3 Arrahu said: a fregar puta Click to expand... soy un tio si quieres me hago una foto con mis 18 primeros apellidos escritos en la polla y te la envio que estoy seguro que te va a molar
Arrahu said: a fregar puta Click to expand... soy un tio si quieres me hago una foto con mis 18 primeros apellidos escritos en la polla y te la envio que estoy seguro que te va a molar
C Chevi Invitado Jun 3, 2011 #4 Shurninja said: soy un tio si quieres me hago una foto con mis 18 primeros apellidos escritos en la polla y te la envio que estoy seguro que te va a molar Click to expand... hazlo :D
Shurninja said: soy un tio si quieres me hago una foto con mis 18 primeros apellidos escritos en la polla y te la envio que estoy seguro que te va a molar Click to expand... hazlo :D
S Shurninja Invitado Jun 3, 2011 #7 Chevi said: hazlo :D Click to expand... te gustaria eh brabucon :gaydude:
C Chev Chelios Invitado Jun 3, 2011 #8 Shurninja said: te gustaria eh brabucon :gaydude: Click to expand... Desde tu comentario anterior, estás obligado. :sisi3:
Shurninja said: te gustaria eh brabucon :gaydude: Click to expand... Desde tu comentario anterior, estás obligado. :sisi3:
D Duendecilla Invitado Jun 3, 2011 #9 [quote author=Chev Chelios link=topic=4215.msg86802#msg86802 date=1307110477] Desde tu comentario anterior, estás obligado. :sisi3: [/quote] dale duro xD
[quote author=Chev Chelios link=topic=4215.msg86802#msg86802 date=1307110477] Desde tu comentario anterior, estás obligado. :sisi3: [/quote] dale duro xD