L Lobitos Invitado Mar 19, 2014 #5 ROMPECORAZONES said: Parece que tiene sida Click to expand... lo que tiene es un polvazo
ROMPECORAZONES VIP Mar 19, 2014 #6 PanchoX said: lo que tiene es un polvazo Click to expand... Seras el primer asesino en serie snuffshit que tiene un fetiche con las banderas e himnos
PanchoX said: lo que tiene es un polvazo Click to expand... Seras el primer asesino en serie snuffshit que tiene un fetiche con las banderas e himnos
L Lobitos Invitado Mar 19, 2014 #8 ROMPECORAZONES said: Seras el primer asesino en serie snuffshit que tiene un fetiche con las banderas e himnos Click to expand... no creo
ROMPECORAZONES said: Seras el primer asesino en serie snuffshit que tiene un fetiche con las banderas e himnos Click to expand... no creo
T trollito Invitado Mar 19, 2014 #10 ROMPERCORAZONES" said: Parece que tiene sida Click to expand... PanchoX said: lo que tiene es un polvazo Click to expand... Yo creo que tiene lo primero a causa de lo segundo brother
ROMPERCORAZONES" said: Parece que tiene sida Click to expand... PanchoX said: lo que tiene es un polvazo Click to expand... Yo creo que tiene lo primero a causa de lo segundo brother