B Business Invitado Dec 17, 2012 #1 Me gustaria mejorar mi blog, que le añadiríais, que tipo de contenido? pd: el de la firma
B Business Invitado Dec 17, 2012 #4 Guiliresh said: Le añadiría mas visitantes Click to expand... pero que tipo de contenido?
B Business Invitado Dec 17, 2012 #6 comander said: hot sex Click to expand... ya, pero blogger me obliga a poner el puto aviso y no quiero dejarme la pasta en un servidor
comander said: hot sex Click to expand... ya, pero blogger me obliga a poner el puto aviso y no quiero dejarme la pasta en un servidor
B Business Invitado Dec 18, 2012 #9 psicopata said: blogger te paga algo? Click to expand... ya no, pero me da servidor gratis.
Guiliresh VIP Dec 18, 2012 #10 PanchoX said: Le añadiría el botón eliminar blog Click to expand... ojalá existiese ese botón para quitarte a ti de en medio, mugroso hijo de puta.
PanchoX said: Le añadiría el botón eliminar blog Click to expand... ojalá existiese ese botón para quitarte a ti de en medio, mugroso hijo de puta.
P PanchoX Invitado Dec 18, 2012 #11 Guiliresh said: ojalá existiese ese botón para quitarte a ti de en medio, mugroso hijo de puta. Click to expand... No soy un blog :lloron:
Guiliresh said: ojalá existiese ese botón para quitarte a ti de en medio, mugroso hijo de puta. Click to expand... No soy un blog :lloron: