S shurmana Invitado Dec 5, 2012 #22 Busgosu said: planetside 2 Click to expand... me flipa pero es que andar solo en algo tan grande...
B Busgosu Invitado Dec 5, 2012 #23 shurmana said: me flipa pero es que andar solo en algo tan grande... Click to expand... andamos axooo y yo por el juego aveces tripole
shurmana said: me flipa pero es que andar solo en algo tan grande... Click to expand... andamos axooo y yo por el juego aveces tripole
P psicopata Invitado Dec 5, 2012 #24 Busgosu said: planetside 2 Click to expand... Busgosu said: andamos axooo y yo por el juego aveces tripole Click to expand... +1 Ya casi he enseñado a Busgosu a jugar, me da igual enseñar a otro
Busgosu said: planetside 2 Click to expand... Busgosu said: andamos axooo y yo por el juego aveces tripole Click to expand... +1 Ya casi he enseñado a Busgosu a jugar, me da igual enseñar a otro
S shurmana Invitado Dec 5, 2012 #26 Axooo said: +1 Ya casi he enseñado a Busgosu a jugar, me da igual enseñar a otro Click to expand... si tampoco necesito que me enseñen :elrisas: tan malo no soy. de momento un amigo me presto el black ops + su cueneta de steam, se esta parchando y tengo que salir.. lo probare a ver que tal.
Axooo said: +1 Ya casi he enseñado a Busgosu a jugar, me da igual enseñar a otro Click to expand... si tampoco necesito que me enseñen :elrisas: tan malo no soy. de momento un amigo me presto el black ops + su cueneta de steam, se esta parchando y tengo que salir.. lo probare a ver que tal.