M Mimirs Invitado Aug 23, 2012 #1 Quería hacerme pasar por uno de Neuf para que Makis me de una invi pero no me llega el e-mail de confirmacion :lloron:
Quería hacerme pasar por uno de Neuf para que Makis me de una invi pero no me llega el e-mail de confirmacion :lloron:
Guiliresh VIP Aug 23, 2012 #3 Eso es la GC, que te está revisando el correo, no te preocupes, 8 meses sin meterte en movidas de zoofilia y se piran :elrisas:
Eso es la GC, que te está revisando el correo, no te preocupes, 8 meses sin meterte en movidas de zoofilia y se piran :elrisas:
M Mimirs Invitado Aug 23, 2012 #4 MakisOne said: haber mirado en correo no deseado. te borro esas dos cuentas :mola: Click to expand... En correo deseado no había nada :facepalm: , mañana intentaré de nuevo a ver
MakisOne said: haber mirado en correo no deseado. te borro esas dos cuentas :mola: Click to expand... En correo deseado no había nada :facepalm: , mañana intentaré de nuevo a ver
Estigal VIP Aug 23, 2012 #5 Mimirs said: En correo deseado no había nada :facepalm: , mañana intentaré de nuevo a ver Click to expand... da igual ya he cancelado esas cuentas al saber que eres tu xD
Mimirs said: En correo deseado no había nada :facepalm: , mañana intentaré de nuevo a ver Click to expand... da igual ya he cancelado esas cuentas al saber que eres tu xD