MEGAUPLOAD HA CERRADO LOLOL

• Thread starter Thread starter Excalectrik
  • Start date Start date
Páginas que han tirado o están tirando, o están caidas:

1. - Universal Music Group
2.- Departamento de Justicia de Estados Unidos
3.- Utah Chiefs Of Police Association
4.- Hadopi.fr
5.- Broadcast Music Inc
6.- Copyright.gov
7.- Recording Industry Association of America
8.- Motion Picture Association America

Gran noche está siendo, que se preparen los putos americanos y artistas de mierda :roto2:

Makis!!!tenemos que hacer algo :osvaisacagar: me cagonsusputasmadres :facepalm: :roto2qtemeto:

Ahora en serio...no hay recogida de firmas como se hace siempre???

A mi me han jodido con una cuneta vitalicia los hijos de puta.

Vpn + tor

Fué divertido lo de anoche.

Ahora toca BlackMarch, en marzo ni cine, ni cds, ni dvds, ni descargas de musica legales, hay que hacerles un buen agujero en los bolsillos.

Ayer se colgaron unos links para atacar a la web del FBI :roto2:

Yo como buen troll participé. :sisi1:

MakisOne said:
que asco joder, en Fc todos los hilos son de Mu :facepalm:

la gente es estupida, necesitan una escusa absurda para reclamar sus derechos, los cuales son vulnerados a diario en cosas mas serias.

Aún asi a mi me parece perfecto, yo sigo soñando con que ardan los parlamentos

veremos como acaba esto. lo que está claro es que es todo una mentira orquestada por los que mandan para tener una excusas y cerrar estos sitios. quien coño se va a creer que Mu es una organización criminal :roto2:
bueno... la mayoría de los borregos se lo creen porque sale en los medios de comunicación, y lo que sale ahi no puede ser mentira :sisi3:

Esto es simple, ellos comenzaron la crisis por no atajar los problemas que habia en tiempos de bonanza, pero les daba igual porque recaudaban mucho.

Ahora la economia está destrozada y quieren sacar dinero de todos los sitios posibles, asi que se inventan SINDE y SOPA para jodernos las descargas y que compremos articulos originales de los que cobrar impuestos.

Solución que yo propongo:

Revuelta a nivel mundial, el mismo dia todos los parlamentos en llamas y cambiar el modelo politico mundial de forma permanente, que se estan riendo del pueblo de todas las formas existentes y si la gente no fuese gilipollas se daria cuenta y me haria caso.

nada va a cambiar, ellos tienen el poder y la gente de no va a hacer nada para cambiarlo. solo se moverán si les quitan el fútbol :elrisas:

Asco de sociedad...

Dadme un ejercito y la gente recordará a Hitler como a un hombre bueno

Me acaban de decir que vuelve el Loic esta noche de nuevo :elrisas:

Las guerras troll comenzado ya han