U Usuario 7997 Invitado Mar 20, 2015 #85 BearHC said: #65 Click to expand... Te la hinco! jaejaejajejaejaejajeajeajejaej
U Usuario 7997 Invitado Mar 20, 2015 #88 MakisOne said: Que diver Click to expand... Ese "que" va tildado :nusenuse:
BearHC Sí, un oso. VIP Mar 20, 2015 #91 Gash said: Te la hinco! jaejaejajejaejaejajeajeajejaej Click to expand... Me parece horrible que t haga gracia una cosa asi, le tenia k pasar a alguien de tu familia. #69
Gash said: Te la hinco! jaejaejajejaejaejajeajeajejaej Click to expand... Me parece horrible que t haga gracia una cosa asi, le tenia k pasar a alguien de tu familia. #69
BearHC Sí, un oso. VIP Mar 20, 2015 #93 MakisOne said: Que diver Click to expand... El qué? La resaca?
Estigal VIP Mar 20, 2015 #94 Gash said: Ese "que" va tildado :nusenuse: Click to expand... Lo sé, pero da pereza poner las tildes con el móvil.
Gash said: Ese "que" va tildado :nusenuse: Click to expand... Lo sé, pero da pereza poner las tildes con el móvil.
U Usuario 7997 Invitado Mar 20, 2015 #95 BearHC said: Me parece horrible que t haga gracia una cosa asi, le tenia k pasar a alguien de tu familia. #69 Click to expand... Qué narras Pernanbuco?
BearHC said: Me parece horrible que t haga gracia una cosa asi, le tenia k pasar a alguien de tu familia. #69 Click to expand... Qué narras Pernanbuco?
Estigal VIP Mar 20, 2015 #98 BearHmásdpost: 471261 said: El qué? La resaca? Click to expand... Cada vez son más duras :(