BearHC Sí, un oso. VIP Mar 18, 2015 #57 Bueno, pues me despido esta noche, no sin antes dejaros esto por aquí -> #50 Y así seguiré. Y nunca cambiaré.
Bueno, pues me despido esta noche, no sin antes dejaros esto por aquí -> #50 Y así seguiré. Y nunca cambiaré.
U Usuario 7997 Invitado Mar 18, 2015 #59 BearHC said: Bueno, pues me despido esta noche, no sin antes dejaros esto por aquí -> #50 Y así seguiré. Y nunca cambiaré. Click to expand... BearHCSí, un oso. Prv 732 61 24 Nuevo Bueno, pues me despido esta noche, no sin antes dejaros esto por aquí -> #50 Y así seguiré. Y nunca cambiaré. #57BearHC, hace 25 minutos Cita Citar
BearHC said: Bueno, pues me despido esta noche, no sin antes dejaros esto por aquí -> #50 Y así seguiré. Y nunca cambiaré. Click to expand... BearHCSí, un oso. Prv 732 61 24 Nuevo Bueno, pues me despido esta noche, no sin antes dejaros esto por aquí -> #50 Y así seguiré. Y nunca cambiaré. #57BearHC, hace 25 minutos Cita Citar
BearHC Sí, un oso. VIP Mar 18, 2015 #60 Gash said: BearHCSí, un oso. Prv 732 61 24 Nuevo Bueno, pues me despido esta noche, no sin antes dejaros esto por aquí -> #50 Y así seguiré. Y nunca cambiaré. #57BearHC, hace 25 minutos Cita Citar Click to expand... Estoy hasta los huevos de que intentéis hundirme. NO PODÉIS JODERME.
Gash said: BearHCSí, un oso. Prv 732 61 24 Nuevo Bueno, pues me despido esta noche, no sin antes dejaros esto por aquí -> #50 Y así seguiré. Y nunca cambiaré. #57BearHC, hace 25 minutos Cita Citar Click to expand... Estoy hasta los huevos de que intentéis hundirme. NO PODÉIS JODERME.