Mediavida esta montada de puta madre

• Thread starter Thread starter EL_ESTEROIDE$
  • Start date Start date
E

EL_ESTEROIDE$

Invitado
El theme y la utilidad es increíble, y los hilos spy también.
Pena de que no sepan aprovechar el foro

EL_ESTEROIDE$ said:
El theme y la utilidad es increíble, y los hilos spy también.
Pena de que no sepan aprovechar el foro

El problema son los usuarios

Tripole said:
El problema son los usuarios
El foro esta montado en mybb que se puede tocar al 100 x 100 pero se habrán dejado la pasta en 1 diseñador y plugins de pago me imagino.

EL_ESTEROIDE$ said:
El foro esta montado en mybb que se puede tocar al 100 x 100 pero se habrán dejado la pasta en 1 diseñador y plugins de pago me imagino.

Por muy bien diseñado que este el foro (que no lo voy a negar, esta muy bien diseñado ademas de ordenado) el foro lo hacen los usuarios y la gran mayoria son crios

Tripole said:
Por muy bien diseñado que este el foro (que no lo voy a negar, esta muy bien diseñado ademas de ordenado) el foro lo hacen los usuarios y la gran mayoria son crios
Al igual que meristation pero meri no tiene ni la mitad de curro de media vida.
Si buscas un foro serio: burbuja.

mediavida me come la polla. forotrolls rules, gloria a kakis!!!!

[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]Amigo, ¿por que insultarnos cuando podemos revolucionar este foro? Unamonos y hagamos una masacre en este foro, con nuestras mentes, nuestros musculos y nuestra belleza podemos hacer un golpe foril y mandar a tomar por culo al polaco[/font]

[quote author=troling eston link=topic=13376.msg256571#msg256571 date=1352143727]
mediavida me come la polla. forotrolls rules, gora a kakis!!!!
[/quote]

+1

250px-HLbox.jpg

t el mundo siempre avanza pa que te ensre el anasaki ese o er gusano mierda tambien dicho y me quede roto2 jakajna