M
Mafia
Invitado
...del foro. Después de unos días pensando que eso iba a entretenerme, me dí cuenta de que no. Y ahora recuerdo ciertas palabras de cierto troll de aquí, ahora desaparecido.(o no)
Ultimamente, la mayoría de usuarios se entretienen con meterse conmigo constantemente e insultarme. Evidentemente, si eso sigue así, pues prefiero no verlo y menos tener que discutir con alguien cada día.
Seguiré reflejando vuestras miserias, pero desde fuera....
ATT: Mafia.
Ultimamente, la mayoría de usuarios se entretienen con meterse conmigo constantemente e insultarme. Evidentemente, si eso sigue así, pues prefiero no verlo y menos tener que discutir con alguien cada día.
Seguiré reflejando vuestras miserias, pero desde fuera....
ATT: Mafia.
