me voy

• Thread starter Thread starter JJ46
  • Start date Start date
Starr_Lennon said:
Rocco es un troll de dani Martinez que a su vez es un troll de la rumana. Ergo la rumana y Rocco son la misma persona. Sigue soñando.

:sconf:

Sigo pensando que el doblaje de la película la estropea un montón, se carga el personaje que creó Sacha Baron, no tiene nada que ver... es gomaespuma, vale... son buenos... pero no tiene nada que ver con el personaje en inglés.

He dicho.

MarcellusWallace said:
Sigo pensando que el doblaje de la película la estropea un montón, se carga el personaje que creó Sacha Baron, no tiene nada que ver... es gomaespuma, vale... son buenos... pero no tiene nada que ver con el personaje en inglés.

He dicho.
Nunca he visto la peli en inglés. Dice Rocco que cuando la veis y así le traduces.

MarcellusWallace said:

He dicho.
Joder pues es un descojone el doblaje.

[quote author=Dani Martinez link=topic=2259.msg55049#msg55049 date=1296355274]
Nunca he visto la peli en inglés. Dice Rocco que cuando la veis y así le traduces.
[/quote]

Yo sí que la he visto, y lo mismo con Borat y con Brüno, y no tiene naaaaaaaaaaada que ver ... sobretodo Borat.. esa en inglés es 3 veces más graciosa... xD !! (no te molesta que Rocco te diga que quiere ver una peli conmigo y encima seas su correveidile?) :sisi3:
Napalm said:
Joder pues es un descojone el doblaje.

No digo que no, yo me he reido muchas veces con esta película, en los botellones es algo habitual, solo he dicho que la estropea mucho, cuando la ves en inglés y en castellano, ves que las expresiones y el significado de las cosas... no es muy diferente :sisi3:

MarcellusWallace said:
Yo sí que la he visto, y lo mismo con Borat y con Brüno, y no tiene naaaaaaaaaaada que ver ... sobretodo Borat.. esa en inglés es 3 veces más graciosa... xD !! (no te molesta que Rocco te diga que quiere ver una peli conmigo y encima seas su correveidile?) :sisi3:
No digo que no, yo me he reido muchas veces con esta película, en los botellones es algo habitual, solo he dicho que la estropea mucho, cuando la ves en inglés y en castellano, ves que las expresiones y el significado de las cosas... no es muy diferente :sisi3:
Yo se que Rocco me quiere a mi, ella es una mujer y soy soy famoso y con dinero. Tienes todas las de perder, hamijete.

[quote author=Dani Martinez link=topic=2259.msg55059#msg55059 date=1296355573]
Yo se que Rocco me quiere a mi, ella es una mujer y soy soy famoso y con dinero. Tienes todas las de perder, hamijete.
[/quote]

yo no soy famoso... el anonimato le pone :sisi3: Cuando vea a un montón de quincealleras siguiendole por la calle por idolatrar a un mindundi como tú, ella vendrá a mis desconocidos pero robustos brazos :sisi3:

MarcellusWallace said:
yo no soy famoso... el anonimato le pone :sisi3: Cuando vea a un montón de quincealleras siguiendole por la calle por idolatrar a un mindundi como tú, ella vendrá a mis desconocidos pero robustos brazos :sisi3:
A ella le pone casi cualquier cosa, es así de guay.
Las quinceañeras no le seguirán, estarán todas detrás de mi.
Ya veremos a los brazos o zona anatómica a elegir de quien se tira...

[quote author=Dani Martinez link=topic=2259.msg55065#msg55065 date=1296355735]
Preguntemos a la gente lugareña. qwerty, es cierto este baile? Significa lo mismo que aquí la bendición de la mesa?
[/quote]Son zonas muy lugareñas :sisi3:

Borat Trailer

[quote author=Dani Martinez link=topic=2259.msg55059#msg55059 date=1296355573]
[/quote]

que gran verdad. Yo solo soy guapo pero no famoso. Que putada

Rocco es mía. ella me dará la razón :sisi:

pd: que pedo, majo.

ya estoy aquí. y no escribo mal porque no me da la gana, cabrones de mierda