J
Entonces ahora vas borracho.MarcellusWallace said:Yo cuando voy ebrio mis dotes como escritor se ven aumentadas y la dialéctica fluye de mis dedos para plasmarse en la pantalla. :nusenuse:
A mi el alcohol me aumenta las capacidades deductivas, pero enlentece mi velocidad de escritura. Seré una Proteína C-Reactiva?MarcellusWallace said:Estremecedora a la par que brillante conjetura por parte de nuestro amigo y compañero de foro Dani Martinez, que al ver que mis vocablos y mis conocimientos sobre la lengua de Cervantes se han visto mejorados, ha pensado que debe ser efecto de cualquier tipo de bebida adrezada con alcohol etíl. :sisi3:
Te has ganado un reconocimiento por parte de un jurado, osease un premio por tal escalofriante don de la deducción.
Un saludo.
ASR.
:zpalomitas:MarcellusWallace said:Parece que Rocco te ha dado unas clases de enfermería o algo así, porque un bufón de la televisión como eres tú, presume como la mayoría del país de ser un completo inculto, a la par que presume de no tener conocimientos más que los necesarios para saber caminar, comer y hablar.
Cuéntanos más. :sisi3:
Rocco me quiere y me instruye como es debido. Gracias a ella soy una persona de bien.MarcellusWallace said:Parece que Rocco te ha dado unas clases de enfermería o algo así, porque un bufón de la televisión como eres tú, presume como la mayoría del país de ser un completo inculto, a la par que presume de no tener conocimientos más que los necesarios para saber caminar, comer y hablar.
Cuéntanos más. :sisi3:
[quote author=Yot Suba link=topic=2259.msg55027#msg55027 date=1296354278]Napalm said::zpalomitas:
Espérate a la 2.Napalm said:Ahora que estaba interesante :sisi3:
Algún día, quizá...MarcellusWallace said:Cuando vamos a ver a Rocco foreando?? parece que ya se le ha pasado el cabreo... :nusenuse:
MarcellusWallace said:Cuando vamos a ver a Rocco foreando?? parece que ya se le ha pasado el cabreo... :nusenuse:
:meparto: :meparto: :meparto:Starr_Lennon said:Rocco es un troll de dani Martinez que a su vez es un troll de la rumana. Ergo la rumana y Rocco son la misma persona. Sigue soñando.