D DarKi_Ni Invitado Oct 16, 2012 #6 Tripole said: subsubpole Click to expand... Reportado por no poner Isla Cristina P.D: Ayamonte
D DarKi_Ni Invitado Oct 16, 2012 #7 Alsar said: Poner la calefacción cabrones Click to expand... vivo en el sur no tenemos calefaccion :nusenuse:
Alsar said: Poner la calefacción cabrones Click to expand... vivo en el sur no tenemos calefaccion :nusenuse:
E ErRobben Invitado Oct 16, 2012 #8 Alsar said: Poner la calefacción cabrones Click to expand... Poner..... :facepalm: