Me voy del foro...

• Thread starter Thread starter Rocco
  • Start date Start date
No entiendo la finalidad de este hilo,no hay alguna manera de puntuar o evitar los hilos que te parezcan inservibles? :sisi3:

ShurAmarillo said:
No entiendo la finalidad de este hilo,no hay alguna manera de puntuar o evitar los hilos que te parezcan inservibles? :sisi3:

vete del foro

Punk_Sk8 said:
Usté al valle de los caidos a masturbarse

No gracias,los cadaveres de los repúblicanos no me provocan placer,por lo tanto esa generalización infantil no me sirve.

ShurAmarillo said:
No gracias,los cadaveres de los repúblicanos no me provocan placer,por lo tanto esa generalización infantil no me sirve.

Estoy encantado de haberle conocido señor, aunque su ideologia, me provoca repugnancia

Punk_Sk8 said:
Estoy encantado de haberle conocido señor, aunque su ideologia, me provoca repugnancia

El sentimiento es mutuo enemigo del jabón y de los estudios.

ShurAmarillo said:
El sentimiento es mutuo enemigo del jabón y de los estudios.

hombre, de los estudios no tanto, aun estoy dandole a estudios, y del jabón, aun me ducho frecuentemente :nusenuse:

Punk_Sk8 said:
hombre, de los estudios no tanto, aun estoy dandole a estudios, y del jabón, aun me ducho frecuentemente :nusenuse:

Cuanto es para ti frecuentemente? :roto2nuse:
¿Qué estas estudiando,secundaria?

ShurAmarillo said:
Cuanto es para ti frecuentemente? :roto2nuse:
¿Qué estas estudiando,secundaria?

frecuentemente, es dia si dia tambien, cosa que tu quizas no haces, aunque no te servirá de mucho aparentar y tener el craneo vacio, estudio en el curso puente para el ciclo formativo a grado superior, pero vamos, tu llamame como quieras chavalote

Punk_Sk8 said:
frecuentemente, es dia si dia tambien, cosa que tu quizas no haces, aunque no te servirá de mucho aparentar y tener el craneo vacio, estudio en el curso puente para el ciclo formativo a grado superior, pero vamos, tu llamame como quieras chavalote

Poco estudiaras cuando sigues modas de mierda que se basan en cuanto te drogas diariamente y en atacar al sistema mientras lo enriqueces.
Pero claro que ibas a decir que no te duchas y así darme la razón?

ShurAmarillo said:
Poco estudiaras cuando sigues modas de mierda que se basan en cuanto te drogas diariamente y en atacar al sistema mientras lo enriqueces.
Pero claro que ibas a decir que no te duchas y así darme la razón?

Pero que coño? Cuanto me drogo? Pues nada, como mucho habré probado el porro, y como mucho 1 por semana, atacar el sistema? son mis costumbres, como son las tuyas atacar a un gobierno al cual tambien enriqueces hamijo

Punk_Sk8 said:
Pero que coño? Cuanto me drogo? Pues nada, como mucho habré probado el porro, y como mucho 1 por semana, atacar el sistema? son mis costumbres, como son las tuyas atacar a un gobierno al cual tambien enriqueces hamijo

El gobierno te enriquece? :elrisas:
En todo caso te empobrece con subidas de impuestos,costa de vida,subida de luz,hipoteca...
Sino te drogas no mereces ser llamado antifascista,los seres antisociales,sin estudios,sin trabajo y drogadictos si que merecen ser llamados antifascistas.

ShurAmarillo said:
El gobierno te enriquece? :elrisas:
En todo caso te empobrece con subidas de impuestos,costa de vida,subida de luz,hipoteca...
Sino te drogas no mereces ser llamado antifascista,los seres antisociales,sin estudios,sin trabajo y drogadictos si que merecen ser llamados antifascistas.

Si, ya ya

Rocco said:
Nadie dice nada al respecto. :roto2:

Bombardeando en 3,2,1... :sisi1: :sisi1: :sisi1:

Que no, que es coña :sisi3: :sisi3: :sisi3:

O quizas no.... :elrisas: :elrisas: :elrisas:

This is FT. :osvaisacagar: :osvaisacagar: :osvaisacagar:

Pero FT no es un puto foro de Trolls... :roto2nuse: :roto2nuse: :roto2nuse:

RutinlleR said:
Nadie dice nada al respecto. :roto2:
Bombardeando en 3,2,1... :sisi1: :sisi1: :sisi1:
Que no, que es coña :sisi3: :sisi3: :sisi3:
O quizas no.... :elrisas: :elrisas: :elrisas:
This is FT. :osvaisacagar: :osvaisacagar: :osvaisacagar:
Pero FT no es un puto foro de Trolls... :roto2nuse: :roto2nuse: :roto2nuse:

:elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas::elrisas: