Me voy del foro...

• Thread starter Thread starter Rocco
  • Start date Start date
Rocco said:
Hace un rato has puesto un post que decía: Envidia, envidia everywhere... :facepalm: Andas flojita de memoria?
Tú te has dado por aludida, a ti directamente no te lo dije. Y además, a eso yo no lo considero insulto. :facepalm:

vamos tranquilas, esto se resuelve a la vieja usanza 2 revolvers 1 bala, 10 pasos

QWERTY said:
Tú te has dado por aludida, a ti directamente no te lo dije. Y además, a eso yo no lo considero insulto. :facepalm:
Es lo que tiene que te ha faltado un par de huevos para atacar directamente, a mi no. Si tu no consideras un insulto llamar envidiosa a alguien, yo a decir que tiene una vida vacía tampoco. Estamos en paz.

Rocco said:
Hace un rato has puesto un post que decía: Envidia, envidia everywhere... :facepalm: Andas flojita de memoria?

Peaso insulto, hoyga, que ganas de gresca tienes. Peores cosas te he dicho yo mismo y no has dicho nada.

Punk_Sk8 said:
vamos tranquilas, esto se resuelve a la vieja usanza 2 revolvers 1 bala, 10 pasos
Dónde se ha quedado la pelea en barro?

GOD said:
Peaso insulto, hoyga, que ganas de gresca tienes. Peores cosas te he dicho yo mismo y no has dicho nada.
Que me has dicho tu? Envidiosa y diva :nusenuse: Para mi tienes el mismo grado de desprecio que ella, aunque considero que lo haces con más gracia.

Rocco said:
Es lo que tiene que te ha faltado un par de huevos para atacar directamente, a mi no. Si tu no consideras un insulto llamar envidiosa a alguien, yo a decir que tiene una vida vacía tampoco. Estamos en paz.
Huevos tengo, no te preocupes tú por eso. Pero digo las cosas directamente cuando lo considero oportuno. Tengo algo de respeto por la otra gente.

Rocco said:
Que me has dicho tu? Envidiosa y diva :nusenuse: Para mi tienes el mismo grado de desprecio que ella, aunque considero que lo haces con más gracia.

Falsa diva, perroflauta, envidiosam etc, etc... pero yo te lo digo de broma jeje

PD: jeje

Rocco said:

yo te llamo salerona, es eso un insulto? :gaydude:

PD: Que barro?, no es pais para divas (aunque no lo seais :nusenuse: )

QWERTY said:
Huevos tengo, no te preocupes tú por eso. Pero digo las cosas directamente cuando lo considero oportuno. Tengo algo de respeto por la otra gente.
Yo tb tengo respeto, pero llega un momento que cansa. Bueno, que me voy ya que han venido a buscarme. Lo dicho ya nos veremos, lo que no se es cuando. Si alguien quiere algo: iinntteerrnneerr@hotmail.com (absténgase mailbomber).

Hombre qwerty, la verdad esq a mi no me vale eso de que te tengo envidia, porq me la pelas bastante, no tengo ningun problema con nadie de aqui y os aprecio bastante a la mayoría, pero en parte rocco tiene razón, aquí todas tenemos el mismo protagonismo, somos attention whores, si, pero convivimos en paz y armonía hasta que llegas tu a los hilos, ya que lol, rocco, eleanor, y rrm y yo bromeamos entre nosotras y hablamos entre nosotras en los hilos, pero tu no, lo que has hablado con las demás foreras ha sido para pelearte con ellas, por lo que lo que dice rocco, lo siento, pero es cierto y yo estoy con ella.

Acha said:
Hombre qwerty, la verdad esq a mi no me vale eso de que te tengo envidia, porq me la pelas bastante, no tengo ningun problema con nadie de aqui y os aprecio bastante a la mayoría, pero en parte rocco tiene razón, aquí todas tenemos el mismo protagonismo, somos attention whores, si, pero convivimos en paz y armonía hasta que llegas tu a los hilos, ya que lol, rocco, eleanor, y rrm y yo bromeamos entre nosotras y hablamos entre nosotras en los hilos, pero tu no, lo que has hablado con las demás foreras ha sido para pelearte con ellas, por lo que lo que dice rocco, lo siento, pero es cierto y yo estoy con ella.

a mi no me pones en esa lista?? :gaydude:

Punk_Sk8 said:
a mi no me pones en esa lista?? :gaydude:

tu tienes pene, y es tema serio, que cuand me pongo diplomatica me pongo xD

Acha said:
tu tienes pene, y es tema serio, que cuand me pongo diplomatica me pongo xD

vale, no me pegues por favor :lloron: yo tambien comparto vuestra opinión, aunque tenga 30 cm

Si no os gustan los mensajes de querty no los mireis. :nusenuse: Aunque yo no veo nada malo en sus mensajes, esto es una carrera para tener el puesto de la mejor attention whore y os lleva lustros de ventaja.

Envidiosas!

Acha said:
Ok.

Y edito para decir que yo también sé hablar en paz y armonía siempre y cuando nadie me ataca.
Y si no, puedes mirar mis posts en cine o en informática o en motor, dónde vosotros apenas posteais, salvo unos cuantos, y esos cuantos son los que precisamente nunca me han llamado nada, ni me han provocado.

Fin.

Acha said:
Vamos, que te importa dos mierdas. Es comprensible, pero es una opinión desde el respeto, lo sabes.
Lo he editado. No me quiero alargar más con eso.

[quote author=The Loko link=topic=833.msg18359#msg18359 date=1293655283]
Si no os gustan los mensajes de querty no los mireis. :nusenuse: Aunque yo no veo nada malo en sus mensajes, esto es una carrera para tener el puesto de la mejor attention whore y os lleva lustros de ventaja.

Envidiosas!
[/quote]

precisamente eso le han recriminado a qwerty esta tarde como insulto, que estás insultando tú a todas las demás foreras ahora? :osvaisacagar: