Me voy del foro...

• Thread starter Thread starter Rocco
  • Start date Start date
sknaht said:
no te vayas aunque nunca lo diga te tento mucho aprecio a ti y a otras foreras, aun recuerdo cuando la tomaste conmigo bajo el nombre de cc cuando marchaste de lacueva, nose porque fue :elrisas:
No digas muy alto que la tomé contigo, porque dirán que te tengo envidia.

No sé porque me da la sensación de que buscas discutir conmigo o algo.

QWERTY said:
No sé porque me da la sensación de que buscas discutir conmigo o algo.
Otra vez con el afan de protagonismo? Yo no busco discutir. Cuando algo me cansa/molesta/irrita/exaspera/... lo digo. Y tus ganas de llamar la atención estaban haciendo todo eso. Creo que tu misma eres consciente de lo que haces, luego no te ofendas.

Rocco said:
Otra vez con el afan de protagonismo? Yo no busco discutir. Cuando algo me cansa/molesta/irrita/exaspera/... lo digo. Y tus ganas de llamar la atención estaban haciendo todo eso. Creo que tu misma eres consciente de lo que haces, luego no te ofendas.

Pero si tu eres la primera en generar la atención hacia ella, no sé de que te quejas.

GOD said:
Pero si tu eres la primera en generar la atención hacia ella, no sé de que te quejas.
Soy la tercera, la primera es ella misma, luego tú y luego yo.

Rocco said:
Afan de protagonismo no. Tú misma dices que tengo una vida vacía y demás gilipolleces. No creo que lo dices para que yo me calle y lo aguante.

QWERTY said:
Afan de protagonismo no. Tú misma dices que tengo una vida vacía y demás gilipolleces. No creo que lo dices para que yo me calle y lo aguante.
Es que yo también tengo un sentido del humor un poco ácido.

marcho de este hilo y os dejo aqui que arregleis vuestras diferencias

Napalm said:
Para ti también tengo goloson :gayfight:

si lo digo por el mensajito que puse justo debajo del tuyo ... ... ...

:gaydude:

QWERTY said:
Dónde? :roto2:
Hace un rato has puesto un post que decía: Envidia, envidia everywhere... :facepalm: Andas flojita de memoria?