E EL_ESTEROIDE$ Invitado Nov 7, 2012 #3 Darki said: Una hora o algo más, tahora,voy logueandome con la cuenta troll asi no doy sospechas Click to expand... Fixed
Darki said: Una hora o algo más, tahora,voy logueandome con la cuenta troll asi no doy sospechas Click to expand... Fixed
D Darki Invitado Nov 7, 2012 #4 EL_ESTEROIDE$ said: Fixed Click to expand... A mi eso de las cuentas troll no me va, lo que me gusta es borrarme las cuentas y hacerme otras que te lo diga mankis MakisOne said: :lloron: Click to expand... Volveré!
EL_ESTEROIDE$ said: Fixed Click to expand... A mi eso de las cuentas troll no me va, lo que me gusta es borrarme las cuentas y hacerme otras que te lo diga mankis MakisOne said: :lloron: Click to expand... Volveré!
D Darki Invitado Nov 7, 2012 #8 troling said: a ver si hay suerte y te atropella el camion de la basura. Click to expand... no pero me he mojado bastante
troling said: a ver si hay suerte y te atropella el camion de la basura. Click to expand... no pero me he mojado bastante
T troling eston Invitado Nov 7, 2012 #9 Darki said: no pero me he mojado bastante Click to expand... :2guns:
Guiliresh VIP Nov 7, 2012 #10 Darki said: no pero me he mojado bastante Click to expand... el chocho?? :love031: