R Rocco Invitado Feb 7, 2011 #21 Keelhauled said: Katy qué bueno estás, me pones muy cachondo, no te marches :roto2: Click to expand... A veces me pregunto si de verdad eres gayer.
Keelhauled said: Katy qué bueno estás, me pones muy cachondo, no te marches :roto2: Click to expand... A veces me pregunto si de verdad eres gayer.
P perchu Invitado Feb 7, 2011 #22 entonces que pasa wolfo se va o no? es que con tantos trolleos ya no sabe uno ni lo que es cierto...
S SKINHEAD Invitado Feb 7, 2011 #23 perchu said: entonces que pasa wolfo se va o no? es que con tantos trolleos ya no sabe uno ni lo que es cierto... Click to expand... se fue a dormir y si acaso, q se va a ir xD
perchu said: entonces que pasa wolfo se va o no? es que con tantos trolleos ya no sabe uno ni lo que es cierto... Click to expand... se fue a dormir y si acaso, q se va a ir xD
R Rocco Invitado Feb 7, 2011 #24 perchu said: entonces que pasa wolfo se va o no? es que con tantos trolleos ya no sabe uno ni lo que es cierto... Click to expand... Sí, a mi me dijo que sí se iba.
perchu said: entonces que pasa wolfo se va o no? es que con tantos trolleos ya no sabe uno ni lo que es cierto... Click to expand... Sí, a mi me dijo que sí se iba.
D Duendecilla Invitado Feb 7, 2011 #25 SKINHEAD said: se fue a dormir y si acaso, q se va a ir xD Click to expand... Eso ya lo veremos. Lo siguiente es mas correcto: Rocco said: Sí, a mi me dijo que sí se iba. Click to expand...
SKINHEAD said: se fue a dormir y si acaso, q se va a ir xD Click to expand... Eso ya lo veremos. Lo siguiente es mas correcto: Rocco said: Sí, a mi me dijo que sí se iba. Click to expand...